jueves, diciembre 9, 2021
Inicio Noticias ASLAN2021, en formato híbrido

ASLAN2021, en formato híbrido

0
287
ASLAN2021_HYBRID-directortic-taieditorial-España
Publicidad

No pudo ser. El comité organizador de ASLAN2021 esperó hasta el último momento para tomar una decisión, con la esperanza puesta en llevar a cabo el evento en formato presencial, pero las circunstancias no son las idóneas todavía para ello. En este 2021 la alternativa será un formato híbrido que se desarrollará entre el 2 y 3 de junio y que aglutinará a 65 empresas, 400 especialistas y 100 ponentes, aproximadamente.

Ricardo Maté, presidente de la asociación @aslan, ha adelantado, en la rueda de prensa de presentación, que esperan sobrepasar los números de otros años. Y es que, si en la anterior edición fueron más de 7.000 los visitantes, de más de 4.000 empresas, los que acudieron a la llamada de la tecnología, en esta nueva convocatoria esperan atraer a más de 7.500 C-Levels. Cifra más que posible ante la afirmación de Francisco Verderas, gerente de @aslan, quien reconoce que la asociación siempre cumple sus expectativas. Algo que facilitará, tal y como explica Ricardo Maté, la parte digital al permitir ampliar el foco a zonas desde las que antes algunas personas no podían desplazarse.

Entre las novedades programadas los “FastNetworking”, 40 encuentros con diez especialistas en cada uno de ellos para trabajar en los temas generados durante el congreso, una vez que este haya finalizado. Y los “Business Space”, encuentros en los que los asistentes podrán interactuar con empresas especializadas en ciberseguridad, redes, datos, cloud, datacenter o espacio de trabajo virtual. Y grandes mejoras en la web “para que el participante viva esta nueva relación digital”, sostienen.

No podían faltar sus conferencias, divididas en cinco grandes bloques, como viene siendo habitual: data management, ciberseguridad, cloud datacenter, digital workspace y redes inteligentes.

En definitiva, 28 años posicionando a un congreso que ha conseguido convertirse como el evento de tecnología B2B más importante de España, con más representación del sector, más empresas participantes y que contempla todas las áreas de innovación, señala Pedro Fernández de Córdoba, vicepresidente de @aslan.

La asociación, que agrupa a 140 empresas y un ecosistema de 73.500 profesionales, forma parte, además, del Consejo Nacional Consultivo para la transformación digital del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. A través de los grupos de expertos y comisiones de trabajo apoya planes como el de España Digital 2025, plan de digitalización de las AA.PP., o la estrategia de impulso de tecnología 5G, por poner algunos ejemplos.

Pueden suscribirse gratuitamente en https://aslan.es/congreso2021

 

Publicidad