ASHRAE Spain Chapter participará en DCWM

15
ASHRAE-DirectorTIC-DCWM-cambio-climatico-Tai Editorial-España
Publicidad

ASHRAE Spain Chapter, capítulo español de la Sociedad americana ASHRAE (American Society of Heating, Refrigeration and Air-Conditioning Engineers), participará en el Data Centre World Madrid en la categoría de “Event Partner”, tras firmar un acuerdo de colaboración con la organización. En la feria DCWM, que se celebrará el 26 y 27 de octubre en el pabellón 7 de IFEMA, la asociación abordará los retos del cambio climático.

ASHRAE Spain Chapter aprovechará el evento para presentar el plan estratégico 2019-2024 de la asociación para el mercado español y la promoción de acciones de sostenibilidad y descarbonización del sector data centre. Asimismo, directivos y miembros de ASHRAE Spain Chapter participarán como Keynote Speakers en la feria.

Las ponencias de los portavoces de la asociación se centrarán en abordar casos de éxito, estrategias de futuro, así como medidas y prácticas para reducir la huella de carbono en el sector. El presidente de la asociación, Ignacio Gómez-Cornejo, en su charla repasará algunas importantes guías, directrices y recomendaciones que sirven como material normativo de referencia HVAC para el diseño y la operación en la industria DC mundial.

La segunda edición de Data Centre World Madrid, parte de Madrid Tech Show, reunirá a directivos C-level y expertos en el sector de los CPDs, del cloud computing y la digitalización empresarial.

Publicidad