Syntax estrena su centro de excelencia para fabricación global

21
centro de excelencia para fabricación global-directortic-taieditorial-España
Publicidad

Syntax acaba de anunciar la puesta en marcha de su centro de excelencia (CoE) para fabricación global. El nuevo centro reunirá a expertos de toda la organización para desarrollar e implementar soluciones tecnológicas de vanguardia diseñadas específicamente para clientes del sector manufacturero.

“Nuestro nuevo centro de excelencia es un compromiso estratégico para invertir aún más en innovaciones que ofrecerán mayor valor a nuestros clientes, impulsarán el crecimiento y fortalecerán nuestro liderazgo global en el sector. Junto con nuestro enfoque contrastado para la transformación digital, confío en que impulsaremos el crecimiento no solo de nuestros clientes y socios, sino también de toda la industria en general”, ha explicado Christian Primeau, CEO global de Syntax.

Este centro quiere dar respuesta a los cambios constantes a los que se enfrentan actualmente las empresas industriales en todo el mundo y su necesidad de una visibilidad clara de todas las operaciones y del rendimiento de sus activos. Desde Syntax consideran que la adopción de sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) y sistemas de ejecución de fabricación (MES), pueden ayudar a las empresas a transformarse y gracias a los datos ser más eficientes, centradas en el cliente y ágiles.

El CoE en Fabricación de Syntax también liderará el desarrollo de una nueva oferta de Fábrica Digital como Servicio, que incluirá plantillas de soluciones adaptadas a ciertos subsectores específicos.

Publicidad