lunes, octubre 25, 2021
Inicio Noticias Appian adquiere a Lana Labs

Appian adquiere a Lana Labs

0
52
Appian-directortic-taieditorial-España
Publicidad

Appian, compañía que ayuda a las organizaciones a crear aplicaciones y workflows rápidamente, con una plataforma de automatización de low-code, acaba de adquirir al desarrollador Lana Labs, reconocido por su plataforma de minería de procesos LANA, reconocida por su experiencia en procesos empresariales complejos, su potente análisis de procesos basado en IA y aprendizaje automático, su fácil integración de datos y su facilidad de uso.

Con esta adquisición Appian puede ofrecer la Low-Code Automation Suite más completa del mundo ya que la plataforma LANA cuenta con un algoritmo de aprendizaje automático propio líder que automatiza el análisis de los flujos de trabajo empresariales más complejos, haciendo que las empresas sean más inteligentes y eficientes.

Ambas organizaciones se complementan entre sí ya que la plataforma de LANA es uno de los principales competidores en el sector de la minería de procesos, según Everest Group. Y el análisis de los complejos procesos de negocio y producción de Lana, soportado por la IA, se alinea con el enfoque que Appian aporta a la simplificación de los flujos de trabajo más importantes de las organizaciones.

La combinación de la minería de procesos de Lana con Appian permitirá una rápida automatización de los conocimientos de análisis para los flujos de trabajo empresariales más complejos de una organización. Al tiempo que ambas compañías aportarán una mayor flexibilidad y escalabilidad o facilidad de uso para usuarios no técnicos, ya que la gran facilidad de uso y la transformación de datos preconstruida ponen una potente automatización en manos de los usuarios empresariales.

Publicidad