miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Noticias Anjana Data lanza su certificación oficial y pública sobre el gobierno del...

Anjana Data lanza su certificación oficial y pública sobre el gobierno del dato

0
86
Anjana Data - Director TIC - Tai Editorial - España

Anjana Data ha anunciado el lanzamiento de su certificación oficial y pública para proporcionar una experiencia única de aprendizaje. La formación, que será impartida por expertos en gobierno del dato a través de sesiones pregrabadas, certificará que todos los alumnos que la hayan superado cuentan con los conocimientos y habilidades necesarios para trabajar con Anjana Data.

Además, con esta certificación la compañía traslada a las organizaciones la importancia que los datos tienen actualmente. En una era en la que disponer de información útil y de calidad permite a las empresas utilizarla de forma sencilla, rápida, flexible y segura. Algo que mejora la toma de decisiones.

A partir del próximo 1 de marzo la certificación de Anjana Data estará disponible a través de la plataforma de Formación Hadoop y dispondrá de varios niveles de aprendizaje. Unos niveles compuestos de diferentes módulos que engloban desde los conceptos básicos hasta las ideas más complejas. Para que los estudiantes obtengan el título deberán superar el examen final que se les realizarán al finalizar cada nivel.

Los niveles van desde usuario hasta desarrollador, pasando por avanzado, experto y administrador. En un principio la compañía lanzará únicamente el primer nivel y en los próximos meses irá facilitando el contenido para el restos de niveles.

La formación de Anjana Data está enfocada a que los estudiantes conozcan el funcionamiento de la solución de gobierno del dato de la compañía, con el objetivo de que los alumnos puedan ayudar a la entidad en su camino data driven. Durante la formación los estudiantes tendrán acceso constantes a profesionales en gobierno de datos, así como a la solución para que puedan resolver sus dudas. Asimismo, los alumnos podrán interactuar entre ellos a través del foro de consultas.