Zendesk anuncia la disponibilidad de la versión en castellano de su sistema de atención al cliente basado en la nube; y el refuerzo de la presencia de la compañía en nuestro país.
Zendesk como objetivo mejorar y agilizar las gestiones de atención al cliente, así como ampliar su base de clientes en nuestro país. Zendesk está disponible en Español, holandés, alemán, inglés, francés, italiano, coreano, brasileño, portugués y chino.
Zendesk da soporte a una amplia gama de organizaciones, y al ser un servicio basado en la nube, se adapta a las necesidades tanto de pequeñas startups, como de grandes compañías, entre las que cabe destacar Tuenti, Sony Music, Groupon, o Adobe. Zendesk ofrece un sistema flexible que, además de adaptarse a las necesidades de sus clientes, es capaz de ayudar a sus clientes a gestionar todas las relaciones del servicio de atención al cliente a través de la web, email, teléfono, foros, bases de conocimiento, y redes sociales como Twitter y Facebook.
“Decidimos lanzar nuestra versión en castellano después de ver el gran interés que ha despertado en este mercado y por el potencial volumen de negocio que puede suponer”, comenta Matt Price, director general de Zendesk para EMEA. “Para ello hemos establecido una excelente comunidad de partners que incluye OrangeOne, N Plus, Inc., AssistMicro, y MoshiMoshi, y esperamos poder llevar a cabo muchas más colaboraciones en los próximos años.”
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