SAP y Cisco han anunciado un acuerdo de reventa global por el que SAP ofrecerá a sus clientes la aplicación de SAP IT Process Automation de Cisco. Este software de automatización, flexible y robusto, proporciona un mayor control, visibilidad y eficiencia de los procesos de operaciones de TI en entornos complejos. Asimismo, amplía y completa las soluciones de SAP, incrementa el valor de las inversiones de TI y reduce los costes de mantenimiento.
SAP IT Process Automation de Cisco avisa al departamento de TI cuándo un sistema está a punto o ya se ha caído y también detecta incidentes con sistemas no SAP. Las soluciones de TI son críticas para las organizaciones que las despliegan y las caídas del sistema pueden tener un impacto serio en el negocio. Por ejemplo, una cadena de tiendas puede ver perjudicadas sus ventas si sus establecimientos no pueden imprimir los tiques de compra o las cifras diarias de ingresos se pueden ver afectadas si el proceso de facturación nocturno se detiene y no se puede completar, al igual que si se producen caídas del sistema que afecten a la distribución de productos, ya que pueden generar retrasos en las entregas. SAP IT Process Automation puede ayudar a mantener las caídas en mínimos, incrementado la eficiencia operativa y promoviendo el éxito en el nivel de servicio al reducir los esfuerzos de mantenimiento de las TI.
SAP y Cisco cooperarán para suministrar soluciones que se beneficien de la probada metodología Run SAP y de la solución de gestión de aplicaciones SAP Solution Manager. Esto proporcionará una guía para que las operaciones de TI se alineen con los procesos de negocio con el fin de ayudar a asegurar la continuidad de las operaciones de aplicaciones y tecnologías a través de entornos de TI.
SAP IT Process Automation se integra con las soluciones de SAP, incluyendo la aplicación SAP ERP, SAP Solution Manager, la aplicación SAP NetWeaver Business Warehouse y la plataforma SAP HANA. Con la nueva solución, los usuarios consiguen contenido predefinido basado en las mejores prácticas para automatizar el ciclo de vida de la respuesta a incidencias dentro de las operaciones. Esto ayuda a mejorar la calidad y disponibilidad del servicio que afecta directamente al negocio. También contribuye a automatizar las actividades de respuesta a incidentes y pone en marcha operaciones de largo alcance, incluyendo las comprobaciones para evitar incidencias y actividades de mantenimiento esenciales en entornos heterogéneos complejos y arquitecturas basadas en cloud.
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