VMware ha presentado vFabric Data Director 2.5, la nueva versión de esta solución para la virtualización de bases de datos que potencia esas bases como un servicio en la nube, incrementando la agilidad y reduciendo el coste totas de propiedad.
La virtualización continua siendo una de las principales prioridades para los CIOs. Mientras el porcentaje de cargas de trabajo virtualizadas se acerca al 60% en el entorno empresarial, las organizaciones se miran ahora hacia las bases de datos y Big Data como próximo objetivo. Con la creciente popularidad de las cargas analíticas como Hadoop, la virtualización presenta una manera rápida y eficiente de comenzar a virtualizar la infraestructura existente y escalar los datos de forma dinámica según las necesidades.
vFabric Data Director 2.5 extiende los beneficios de la virtualización, tanto a las bases de datos relacionales tradicionales como Oracle, SQL Server y Postgres, como a las de Big Data multinodo como Hadoop. SQL Server y Oracle representan la mayoría de bases de datos empresariales y Hadoop es una de las tecnologías de datos corporativas que más rápido están creciendo.
vFabric Data Director permite a las bases de datos más comunes entre las compañías ser entregada como un servicio con la agilidad de la nube pública y la seguridad y el control necesario a nivel empresarial.
El auto aprovisionamiento de Data Director permite un Nuevo nivel de eficiencia operacional que acelera el desarrollo de aplicaciones. Con este nuevo lanzamiento, Data Director ahora ofrece estas eficiencias en un entorno de bases de datos heterogéneo.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más