VMware ha presentado VMware View 5.1 y ha actualizado su portafolio de soluciones para el usuario final, diseñado para potenciar las organizaciones conectándolas y haciéndolas más ágiles y productivas.
El portafolio de soluciones para el usuario final de VMware busca liberar a los usuarios y a las organizaciones de más de dos décadas de complejidad tecnológica centrada en los dispositivos, para afrontar una nueva era tecnológica centrada en el usuario y en las organizaciones conectadas. En este nuevo modelo, las organizaciones pueden aprovechar los recursos cloud híbridos, mientras mantienen un entorno gestionado y seguro, para ofrecer a los usuarios nueva formas de colaborar a través de aplicaciones a las que podrán acceder desde cualquier dispositivo cuando lo necesiten.
Sobre la base de vSphere, VMware está llevando al mercado un amplio portafolio de tecnologías que ayudarán a las organizaciones a potenciar, agilizar y hacer más productivas a las empresas conectadas.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más