VMware ha presentado durante la VMworld 2011, que se ha celebrado en Las Vegas, su nueva estrategia y sus nuevos productos para que el usuario final se adapte a la llamada era post PC. “Nuestros clientes están emprendiendo el cambio hacia la era post PC. VMware ofrece una manera simple de adoptar escritorios basados en Windows como servicios para que las organizaciones puedan hacer más con la tecnología que ya tienen”, explicó Alejandro Solana, director técnico de VMware Iberia.
Así, uno de los anuncios previsto para las próximas semanas es VMware View 5 que mejorará el protocolo reduciendo en hasta un 75% el ancho de banda en conexiones LAN y WAN, también incluirá mejoras en el rendimiento de gráficos 3D e integrará comunicaciones unificadas escalables para voz y vídeo y ademas personalizará el escritorio virtual.
El fabricante también ha presentado las nuevas actualizaciones de su plataforma Horizon que incluyen nuevos beneficios de identidad, políticas y motor de derechos de aplicaciones Windows virtualizadas y entornos de trabajo móvil conectados.
Asimismo durante el evento ha presentado dos nuevas tecnologías para el usuario final cuyos nombres en clave son: AppBlast y Octopus. El primer proyecto proporcionará la entrega universal de cualquier aplicación, incluyendo aplicaciones basadas en Windows, a través de cualquier navegador compatible con HTML 5, mientras que el otro aprovechará la tecnología de sincronización de datos de VMware Zimbra y Mozy para facilitar la colaboración a nivel empresarial y poder así compartir datos e información.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más