Aldir anuncia la disponibilidad de la tableta TAB310 de Yarvik, un modelo de elevada polivalencia funcional que permite conectarse fácilmente a Internet o a una red por medio de una conexión Wi-Fi.
Aparte de visitar las páginas web favoritas o mirar el correo electrónico, la TAB310 permite, por ejemplo, ver una película en Full HD en la televisión, gracias a la salida HDMI. Esta tableta, con un procesador ultrarrápido de 800 MHz, también puede reproducir los formatos más populares, como AVI y MP4.
La nueva tableta se distingue por el sistema operativo Android 2.2 (Froyo), quince aplicaciones preinstaladas, un sensor Tilt y una cámara de 2,1 megapíxeles.
La pantalla táctil resistiva de 8”, que se puede manejar con el bolígrafo stylus suministrado, tiene una resolución de 800 x 600 píxeles con una relación de aspecto de 4:3.
A través de los altavoces estéreo y los auriculares, se puede disfrutar de hasta doce horas de música, mientras que el tiempo de reproducción de vídeos llega a las 4,5 horas.
Para poder guardar todas los contenidos (películas, música y otros datos), la capacidad inicial de 2 GB se puede ampliar hasta un máximo de 64 GB, al contar con dos ranuras MicroSDHC.
Además, la tableta se presenta con un replicador con dos puertos USB 2.0 para la integración, por ejemplo, de un teclado y un ratón. El replicador también dispone de un puerto Ethernet para la conexión a una red cableada.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más