La nueva base refrigeradora para portátiles de GlacialTech es la mejor solución para mantener los equipos bien ventilados. La compañía ha rediseñado su serie SnowPad, añadiendo dos nuevos modelos N1 y H2, compatibles para los dispositivos de 17” y menor tamaño. Ambos ofrecen un flujo de aire a través de su ventilador silencioso y la mejor refrigeración. Se alimentan por USB.
La serie SnowPad está fabricada en metal de alta calidad y cuenta con un diseño que casa con todo tipo de ambiente, al mismo tiempo que permite la mejor disipación de calor. Su malla es eficaz y su parte trasera muy práctica, ya que permite situar el portátil en el ángulo más idóneo para trabajar con él. Su base anti deslizante asegura una total sujeción y evita que el equipo resbale.
El modelo N1 presenta dos ampliaciones de puerto USB y el H2 cuenta con dos puertos USB, una de esas tomas hace las labores de fuente de alimentación (Plug&Play).
Los H2 tienen su diseño ergonómico patentado, hecho en plástico muy resistente y duradero. Su base rotativa y plegable es lo más llamativo, ya que permite doblarla, guardarla en un espacio reducido y transportarla con absoluta comodidad.
Un rasgo común a ambas versiones es su ventilador de 160mm silencioso y de bajo consumo.
La serie SnowPad también evita las posibles quemaduras o daños que un uso prolongado del portátil o el mal funcionamiento de circuitos y cables puede crear sobre las piernas de los usuarios. El lanzamiento de GlacialTech es robusto y estable y previene de las subidas de temperatura indeseadas.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más