Las nuevas placas base compactas, UP (uni-procesador) y llenas de características y aplicaciones de servidor se presentarán con demostraciones, contando con Wind River Hypervisor Virtualization y Windows Storage Server 2008 R2 Essentials.
Las placas base UP compactas de Supermicro son la base de las soluciones en bloque construido integradas. Los diseños de nivel de servidor proporcionan una fiabilidad máxima con una disponibilidad de tiempo de vida de 7 años, además de ser compatibles, y además de que las últimas placas base integradas son compatibles con los procesadores 3rd Generation Intel Core, maximizando el rendimiento, densidad y rendimiento de memoria a la vez que reduce el consumo energético. Las placas base integradas de Supermicro mostradas en IDF incluyen:
• C7B75 (LGA 1155, B75 Express Chipset) en formato uATX, que ofrece una muestra de opciones de puerto de ofertas múltiples. Encaja de forma ideal con IPC, quiosco y aplicaciones de escritorio SMB.
• C7H61/-L (LGA 1155, H61 Express Chipset) en factor de formato ATX, que ofrece opciones múltiples PCI-E y PCI 32 slot, rendimiento HDMI y capacidad de múltiples muestras. Diseñada para DVR, IPC y aplicaciones de escritorio SMB.
• X9SCV-Q/X9SCV-QV4 (G2 rPGA988B, QM67 Chipset) en un factor de formato mini-ITX, que ofrece Dual HDMI, VGA y cabezal LVDS y es compatible con AMT 7.0. Diseñada para firma digital, IPC y quiosco.
• X9SPV-F/X9SPV-LN4F (FCBGA1023, QM77 Chipset) también en formato mini-ITX, es la primera en su clase en ofrecer compatibilidad ECC, Quad GbE LAN. Diseñada para almacenamiento SMB, Puerto y servidor de cortafuego.
1U 5017P-TLN4F/5017P-TF de Supermicro en un chasis de profundidad corta de 9,8 SC504-203B cuenta con compartimentos de expansión de 1x 3,5 o 2x 2,5 SATA3, una suministro energético de alta eficacia 200W Supermicro y capacidad de expansión en alza PCI Express 3.0 x16. Estos servicios se pueden configurar por una variedad de aplicaciones integradas, que van desde los servidores de contenido, aplicaciones SMB almacenamiento/red/seguridad y sistemas IPC a quioscos solos y soluciones de firma digital. Las nuevas soluciones de servidor integradas de Supermicro son compatibles con los procesadores Intel Core i7/i5/i3 Mobile compatibles ECC. Estos servidores están disponibles en dos configuraciones – modelos i7 4C/35W y i5/2C 35W.
Se mostrará el servidor integrado de Supermicro 5017P-TLN4F (i7) que funciona con Wind River Hypervisor para dispositivos integrados. Wind River Hypervisor despliega una solución segura y controlada de partición que consolida los trabajos de carga generales y en tiempo real que funcionan por medio de múltiples sistemas operativos (como VxWorks en combinación con Windows 7 o Wind River Linux). La capa de virtualización despliega un rendimiento determinista en tiempo real para las aplicaciones que se usan en la fábrica, al tiempo que de forma simultánea se usan las aplicaciones empresariales en entornos seguros y a salvo.
También se mostrará el servidor de próxima generación de Supermicro 5017P-TF (i5) que funciona con Windows Storage Server 2008 R2 Essentials. Esta demostración de solución integrada es ideal para SMB y oficinas filiales, y permite que los datos se aseguren y estén disponibles para varios usuarios remotos y de escritorio, evitando un ancho de banda en red o retrasos en los accesos.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más