Callware Voice anuncia que la suite Impact 360 Workforce Optimization de Verint Systems podrá operar con las últimas aplicaciones Customer Collaboration, incluyendo grabación basada en red Cisco MediaSense; Cisco SocialMiner para gestión proactiva de redes sociales; y Cisco Finesse, el nuevo escritorio de agente de la compañía.
Las soluciones Impact 360 de Verint, como Impact 360 Quality Monitoring y Verint Customer Interaction Analytics, desarrollan capacidades de grabación escalable y análisis de las interacciones que tienen lugar entre las empresas y sus clientes.
La combinación de la infraestructura de Cisco y el software y los servicios de la representada de Callware dota a las organizaciones de un mayor conocimiento de los clientes. Esto es de gran ayuda para que los agentes ofrezcan el mejor servicio posible y resuelvan cualquier “incidencia” en la primera llamada, incrementando así tanto la satisfacción del cliente como la productividad de la plantilla.
Verint, como partner Cisco Developer Network, colabora estrechamente con la compañía de ‘networking’ en el despliegue de aplicaciones innovadoras de optimización de fuerza de trabajo (WFO) para clientes comunes desde hace más de una década.
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