HP ha anunciado una nueva serie de servicios que permiten a las organizaciones integrar, gestionar y controlar los complejos entornos multi-proveedor existentes en la actualidad, ayudándoles a reducir riesgos y costes.
HP Service Integration and Management (SIAM) es un modelo utilizado para maximizar costes y reducir la complejidad de entornos TI globales multi-proveedor. De este modo, SIAM proporciona a las compañías una visión única dentro de estos entornos de servicios múltiples, tanto si son proporcionados internamente por el departamento TI como si están externalizados a terceros. Además, ofrece a las organizaciones servicios de consultoría de transformación, incluyendo una hoja de ruta que identifica los procesos requeridos para la mejora de la gestión y el rendimiento de los entornos multi-proveedor.
Proporcionando una arquitectura de TI estándar y un modelo de integración para todos los servicios, HP Service Integration and Management ayuda a las organizaciones a crear un entorno ágil y de fácil gestión.
HP Service Integration and Management ayuda a las organizaciones a desarrollar una correcta integración de los proveedores y a trazar una hoja de ruta de gestión para conseguir los objetivos de negocio; para ello, proporciona una topología de servicios TI, indicando cómo cada uno de ellos se orienta al cumplimiento de dichos objetivos empresariales.
Gracias a la visibilidad en tiempo real del servicio recibido de los proveedores como el proporcionado a los usuarios.las organizaciones pueden monitorizar de forma proactiva la entrega de sus servicios.
En combinación con HP IT Performance Suite, HP Service Integration and Management ayuda a las compañías a establecer un control en toda la empresa y un modelo de mejora del rendimiento de TI, simplifica la gestión y se adapta a los requisitos de cumplimiento. En el centro de la propuesta está HP Capability Framework, un modelo de referencia utilizado para incrementar la eficiencia y reducir la complejidad de los entornos TI multi-proveedor y los costes que trae consigo la dispersión de proveedores.
El servicio de hoja de ruta de HP Service Integration and Management ayuda a las compañías a simplificar la gestión de múltiples proveedores para reducir los riesgos y costes asociados al cumplimiento de las regulaciones. La hoja de ruta desarrollada por los consultores de HP incluye información sobre todos los proveedores de una organización, tanto de grupos internos como de proveedores externos. Una vez implementado el servicio, todos los proveedores se estandarizan en el mismo modelo operativo, de modo que pueden responder por el cumplimiento de los niveles de servicio acordados.
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