Conceptronic se presenta como la nueva marca del grupo Digital Data Communications. Esta fusión combina las fuerzas estratégicas y operativas de las tres marcas que ya forman parte de esta unión; Conceptronic, LevelOne y Equip.
DDC está reconocida a nivel mundial como empresa líder en la industria de networking y seguridad IP, proporcionando así soluciones de redes innovadoras y rentables para los mercados globales. Este reconocimiento les ha permitido establecerse como un proveedor independiente y eficaz de una gama completa de productos especializados en el sector. Durante su trayectoria ha implementado eficiencia y una excelente relación calidad- precio, valores que definen al conjunto de marcas que conforman la empresa.
Conceptronic, LevelOne y Equip las tres marcas que pertenecen a DDC comprenden una misma filosofía para ofrecer tres propuestas únicas a nivel mundial.
Una amplia oferta comercial que se dirige a varios tipos de mercados, respaldada por una estrategia en común: “Una solución redonda para su empresa de IT”. Este concepto es la base del crecimiento y éxito que DDC ofrece a sus clientes, quiénes obtienen una mejor representación de marketing y una mayor oferta en su cartera de productos. La expansión de la empresa a nivel mundial hace figurar a DDC como un partner estable tanto para clientes como para proveedores.
Productos que garantizan alta calidad gracias a su tecnología alemana con fabricación en Asia. Por otro lado, las tres marcas engloban una filosofía de marketing que asegura una comercialización flexible con el fin de llegar a los distintos canales del mercado TIC Europeo y global.
Tres marcas que unen fuerzas para incrementar la compra y venta de sus productos a nivel mundial. Esta fusión supone un aumento de volúmenes de compra frente a los proveedores de Conceptronic, LevelOne y Equip. Se realizarán nuevos acuerdos comerciales entre los clientes internacionales de DDC y Conceptronic, lo que representa una gran oportunidad de expansión. De la misma manera, el grupo DDC espera aumentar sus ventas en Europa gracias a la estrategia implantada con la unión de las tres marcas.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más