Barcelona ha sido la ciudad elegida por Alcatel-Lucen para presentar su nueva arquitectura OpenTouch basada en la plataforma SIP, capaz de soportar conversaciones multimedia con multiples dispositivos móviles dentro del entorno empresarial.
Alcatel-Lucen ha presentado en su evento anual Dinamic Tour 2001 su nueva arquitectura OpenTouch. Esta solución está basada en una arquitectura de comunicaciones convergente construida sobre la plataforma SIP que aprovecha las soluciones Genesys y OmniPCX para proporcionar una solución abierta que soporta multiples conversaciones multimedia con multiples dispositivos.
Con esta iniciativa se lanzan a partir de este mes abril cuatro productos escalables dirigidos a cuatro entornos diferentes: Business Edition, orientada a empresas medianas que puede instalarse en las dependencias del negocio y soporta hasta 1.500 usuarios o 3.000 dispositivos; Multimedia Services, un habilitador multimedia para el OmniPCX Enterprise Communications Server (OXE), que ofrece una posible migración hacia futuras conversaciones multimedia con múltiples dispositivos; Federation Services que permite la consolidación de SIP Trucking, marcación para centralitas de múltiples de cualquier fabricante y posibilita el camino hacia un menor coste para teléfonos móviles; y Hosted Edition que acoge un entorno de computación en la nube. Las dos primeras soluciones estarán disponibles en el mes de junio, mientras que las otras dos se comercializarán en el segundo semestre del año.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más