Hewlett Packard ha presentado sus estrategias y objetivos para el área de Networking en un encuentro celebrado el pasado martes en A Coruña. En el momento económico actual por el que está pasando el sector empresarial, las compañías necesitan reducir los costes de mantenimiento y operaciones, para así maximizar los beneficios y oportunidades de innovación. Las soluciones de HP Networking se convierten en el aliado perfecto para sacar el máximo rendimiento a las operaciones de TI de las compañías.
Los asistentes al encuentro tuvieron la oportunidad, a través de sesiones técnicas y demostraciones prácticas, de comprobar las diferentes funcionalidades y aplicaciones de las soluciones de HP Networking, que permiten solucionar aspectos fundamentales para las compañías.
En la primera de las sesiones celebradas, Miguel Cordón, Director Comercial de HP Networking para la Zona Norte, analizó el contexto actual del Networking, y cómo se está evolucionando a pasos agigantados hacia el modelo de la Infraestructura Convergente para simplificar, consolidar y automatizar los procesos TI de las organizaciones.
Acto seguido Jorge Fernández, Director de Preventa de Enterprise Storage, Servers & Networking de HP Iberia, introdujo el ámbito de las redes corporativas de una manera crítica, para exponer y estudiar los problemas y retos que se les presentan a las organizaciones a la hora de adaptarse a estos cambios de futuro. Posteriormente presentó las soluciones de HP Networking con las que las compañías pueden construir redes corporativas fiables, flexibles y productivas a la vez que ahorran en costes operacionales y consumo de energía.
Los conceptos pasaron a ser expresados en ejemplos prácticos con la ponencia de Vicente Martínez, Solution Architect de HP Networking, quien llevó a cabo una demostración de la Solución de Gestión de red multifabricante IMC.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más