Inicio Networking Nuevo ThinkPad T431s. Más delgado y más ligero

Nuevo ThinkPad T431s. Más delgado y más ligero

0
29

Lenovo ha presentado el nuevo ultrabook ThinkPad T431s, que incorpora mejoras de diseño inspiradas por los resultados de una investigación realizada entre usuarios y clientes de todo el mundo. El ThinkPad T431s –el portátil de la Serie T más delgado y ligero hasta la fecha– destaca por su trackpad, un teclado mejorado, y un nuevo diseño más elegante y refinado.
Los resultados del estudio de Lenovo demostraban que lo que más valoran los usuarios de los dispositivos tecnológicos que utilizan es la simplicidad y la inclusión de elementos modernos. Por eso, Lenovo diseñó el nuevo T431s teniendo en cuenta estas prioridades para enriquecer la experiencia del usuario. Entre las mejoras que incluye el nuevo T431s destacan las siguientes:
• Un interior simplificado. Lenovo ha actualizado el teclado del ThinkPad, que ha recibido varios premios por su precisión. Para ello, ha mejorado la ubicación de las teclas y ha mantenido los accesos rápidos para ofrecer un teclado más elegante. Además, ha insertado la pantalla en un marco muy fino y estrena un nuevo color en negro grafito.
• Mejor experiencia con el trackpad. El nuevo trackpad del ThinkPad es una evolución del TrackPoint y del TouchPad, con una superficie de cristal multitáctil más grande, más lisa y más sensible, que optimiza los movimientos de Windows 8. Además, incluye la funcionalidad de hacer clic a través del TrackPoint para proporcionar una experiencia personalizada y mejorada a cualquier usuario.
• Menos grosor, resistencia y fiabilidad. El nuevo ThinkPad T431s es el portátil más delgado y ligero que encontramos en la serie T, y el primer dispositivo que incorpora los nuevos elementos de diseño de Lenovo. Pesa 1,63 kg y tiene un grosor de tan solo 20,6 mm. La tapa de fibra de carbono y el exterior de magnesio mantienen el característico diseño ThinkPad para ofrecer un dispositivo resistente, ideal para cualquier tipo de negocio.
El T431s incluye los procesadores de tercera generación Core de Intel con Turbo Boost, Intel HD Graphics con características mejoradas, hasta 12 GB de memoria y la opción de añadir almacenamiento adicional en HDD y SSD. El T431s tiene una pantalla anti-reflectante de 14 pulgadas HD+ (1600 x 900) y dos puertos USB 3.0 para una rápida transferencia de datos. El T431s también está disponible con Intel vPro para una fácil gestión del dispositivo.