lunes, julio 6, 2020
Inicio Networking Nuevos ReadyNAS de NETGEAR

Nuevos ReadyNAS de NETGEAR

0
811

NETGEAR anuncia un nuevo portfolio de dispositivos de almacenamiento en red con el sistema operativo ReadyNAS OS 6. Estos sistemas construyen una plataforma conocida como “Almacenamiento fácil”, tanto para el uso particular como para PYMES. NETGEAR también ha presentado una serie de nuevas aplicaciones descargables para esta línea
Con una nueva interfaz y un amplio conjunto de aplicaciones, integradas o descargables, los ReadyNAS incorpora instantáneas ilimitadas y una copia gestionable en la Nube, lo que reduce la posible pérdida de datos.
Con ReadyNAS los usuarios tienen una solución avanzada para centralizar el acceso, asegurar y gestionar los archivos digitales. La utilización de la Nube y gestión de archivos a través de ReadyCLOUD de NETGEAR, simplifica la puesta en marcha y permite la gestión completa de los datos en curso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
La última incorporación a la familia de productos ReadyNAS está disponible en tres nuevas series de modelos de sobremesa, cubriendo las necesidades de usuarios particulares y de PYMES.
Los miembros de la familia ReadyNAS
En un primer nivel se sitúa la serie ReadyNAS 100 que está diseñada para uso doméstico o teletrabajo, y se presentan en modelos dos y cuatro bahías.
La serie ReadyNAS 300, está optimizada para pequeñas redes IP empresariales y para las necesidades de oficina. Existen versiones de dos, cuatro y seis bahías.
ReadyNAS 2120 es un modelo de cuatro bahías, de fácil despliegue para pequeños centros de datos.
La serie ReadyNAS 500 es un modelo de seis bahías. Ofrece alto rendimiento y está diseñado para pequeñas y mediadas redes IP, dando soporte a hasta 250 usuarios de manera simultánea.
La familia ReadyNAS se caracteriza por su avanzado sistema de protección de datos y rápido acceso a los datos almacenados y gestión en la Nube, además de la expansión de volumen automático X-RAID. Además, cada unidad presenta un encriptado propio, permitiendo a particulares y empresas compartir de forma segura, almacenar y proteger datos confidenciales a través de su red.
Cada dispositivo NAS, incluido en estas nuevas series ReadyNAS soporta discos SATA (hasta 4 TB) y unidades SSD. Los modelos ReadyNAS 300 y 500, soportan además eSATA y cuenta con un puerto de expansión que crece a medida que lo hacen las necesidades de negocio (hasta 84 TB).
ReadyNAS sigue siendo compatible con todos los software de copia de seguridad, y es uno de los primeros dispositivos NAS para PYMES que ofrecen protección antivirus en tiempo real, proporcionando la tranquilidad de que los datos se protegen de manera automática de cualquier amenaza.