miércoles, enero 27, 2021
Inicio Networking Nuevo sistema de HP con ingeniería analítica para entornos SAP HANA

Nuevo sistema de HP con ingeniería analítica para entornos SAP HANA

0
931

HP ha presentado HP ConvergedSystem para SAP HANA, un portafolio de sistemas integrados desarrollados expresamente para proporcionar a los clientes un rápido camino hacia la obtención de valor cuando se emplea la plataforma SAP HANA.

Las organizaciones están adoptando las tecnologías de computación in-memory (IMC, por sus siglas en inglés) de SAP, con el objetivo de desarrollar plataformas de gestión de datos de próxima generación que impulsen la eficiencia operacional y conviertan grandes cantidades de datos en valor de negocio accionable en tiempo real.

El portfolio de HP ConvergedSystem para SAP HANA ofrece a los clientes la arquitectura necesaria para desplegar rápidamente estas plataformas de base de datos con sistemas que pueden escalar fácilmente para satisfacer  las necesidades empresariales cambiantes, tanto para cargas de trabajo de análisis de datos, como para la ejecución de aplicaciones empresariales de misión crítica. Al unificar los servidores, el almacenamiento, el networking, el software y los servicios que necesitan los clientes para ejecutar su entorno SAP HANA, estos sistemas “todo en uno” son rápidos y fáciles de instalar, lo que acelera el time-to-value. Además, los sistemas están optimizados con el objetivo de ofrecer los máximos niveles de rendimiento y disponibilidad para iniciativas de computación in-memory a velocidades de procesamiento de análisis hasta dos veces superiores a las de otras soluciones.

HP ConvergedSystem 500 para SAP HANA se sustenta sobre una arquitectura modular basada en estándares que aporta a los clientes la flexibilidad necesaria para empezar con poca capacidad y aumentarla en tan sólo cinco días. Las configuraciones varían desde los 256 gigabytes a sistemas escalables de 2 terabytes, en un único sistema, y hasta 16 terabytes con sistemas de escalabilidad horizontal que distribuyen la memoria entre los sistemas.

Para ayudar a los clientes a conseguir rápidamente sus objetivos empresariales, HP ofrece servicios que ayudan a los clientes a desarrollar una hoja de ruta para la adopción de SAP HANA, migrar datos desde bases de datos tradicionales y gestionar su ciclo de vida, garantizando la disponibilidad y rendimiento de su entorno SAP al completo.

HP también ofrece  múltiples opciones de despliegue para HP ConvergedSystem para SAP HANA,  desde implementaciones en las instalaciones a servicios alojados o Cloud, para satisfacer las necesidades empresariales únicas de los clientes. Además, para los clientes que están buscando soluciones de inversión flexibles para adquirir HP ConvergedSystem 500 para SAP HANA, los servicios HP Flexibility Capacity, junto con las soluciones flexibles de inversión de HP Financial Services, ofrecen opciones de pago mensuales simples, escalables y previsibles, que alinean la tecnología y los requisitos financieros con las necesidades del negocio.