Unitronics refuerza su colaboración con Polycom para ofrecer a sus clientes soluciones punteras de telemedicina y teleasistencia. En la actualidad, ya son cerca de 4.000, el número de equipos de videoconferencia de Polycom que Unitronics ha implantado.
El equipo de Telemedicina de Polycom es un kiosko móvil que permite la videocomunicación del paciente con su médico o médicos, tanto durante su estancia en el hospital como para consultas en remoto, o incluso acceso a vídeos para su completa mejora.
Con la llegada masiva de los dispositivos móviles —tablets y smartphones— en los dos últimos años esto incluso ha mejorado, con interfaces más sencillas e intuitivas, y por tanto, mejores de cara al usuario, con respuestas más rápidas y estando “virtualmente” en la habitación de un paciente hospitalizado gracias a las soluciones paciente-enfermera IP. Para los profesionales médicos, por su parte, se mejora su acceso a la información, por ejemplo para divulgar planes de emergencia, de vacunación o un nuevo tratamiento para una patología, acceso a formaciones con especialistas, o sencillamente a sesiones de colaboración virtual donde un médico de atención primaria se puede poner en contacto con un especialista y resolver dudas en el seguimiento de un caso. “En definitiva, estas soluciones debidamente integradas, por un partner tecnológico, en los procesos de negocio de los centros y gestionadas para su correcto funcionamiento, son la respuesta a muchos de los retos en los que se encuentra el sector sanitario a día de hoy”, concluye Armando Trivellato, vicepresidente de ventas para España e Italia de Polycom.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más