lunes, octubre 25, 2021
Inicio Networking Nueva solución Fujitsu X Line de Fujitsu

Nueva solución Fujitsu X Line de Fujitsu

0
833
Publicidad

Fujitsu presenta su nueva gama de soluciones para el puesto de trabajo “Fujitsu X Line”. Consciente de la tendencia de innovación en los entornos de las TI, la multinacional japonesa ha puesto todo su empeño en impulsar los requerimientos claves de la computación, a través de pantallas interactivas táctiles para el puesto de trabajo y las colaboraciones intuitivas.
La familia “Fujitsu X Line” se compone de tres tecnologías diferentes: PC ESPRIMO X, Thin Client FUTRO X y Monitor X. Estos tres modelos además de poseer un elegante y estilizado diseño, ofrecen una optimización del espacio, características de seguridad mejoradas y reducción de costes operativos, entre otros. Además, el gigante nipón aporta con esta línea una gran capacidad táctil, gracias a que incorpora Windows 8 Pro, mediante el cual consigue nuevos niveles de productividad, seguridad y movilidad, sin sacrificar el rendimiento, ni la capacidad de elección.
Enfocados al entorno empresarial, los equipos ESPRIMO X913 y x913-T se imponen como los PC que revolucionarán el entorno de trabajo. Cuentan con una pantalla de 23” LED Full HD sin marco (formato 16:9), y un  panel de tecnología IPS. Pantalla táctil en el modelo X913-T, 3º generación de procesadores Intel Core i5 vPro y sistema operativo Windows 8 Pro. Incorpora un sensor de presencia que permite apagar y encender el sistema de forma automática reduciendo el gasto energético, y unas medidas de seguridad adicionales como el lector de tarjeta chip, el chipset TPM y el reconocimiento facial que valida el acceso del usuario al  equipo.
Por su parte, los Thin Clients FUTRO X913 y X913-T aportan aún más elementos innovadores en entornos de escritorio centralizados, como son escenarios VDI. Entre algunas de sus características, destacar la facilidad de gestión gracias a la herramienta de  Scout Enterprise, y el soporte de sistemas operativos eLux y Windows® Embedded Standard. Al igual que ESPRIMO X, los Thin Clients FUTRO X, ofrecen el sensor de presencia e incorporan una novedosa opción de Power-over- Ethernet (PoE) y un procesador de última tecnología como es el  AMD G-Series G-T44R.
Finalmente, el monitor X23T-1 MHL da a la conectividad un nuevo significado. Prueba de ello es que gracias a su tecnología “Mobile High Definition Link” (MHL) permite la conexión a un Smartphone, facilitando su visualización  y gestión  en una pantalla de 23″ con retroiluminación LED. Una funcionalidad que permite la creación de contenidos y proporciona increíbles opciones de movilidad. Y  para una mayor comodidad, podrá usar  y cargar el Smartphone en paralelo mediante un único cable. La pantalla con tecnología IPS ofrece  un mayor ángulo de visualización y un rendimiento de imágenes brillantes con un cristal frontal de protección y la posibilidad de ajustar la altura para trabajar con el máximo de ergonomía permitiéndole trabajar incluso en posición horizontal.
Este nuevo equipo permite la homogeneización de los entornos de trabajo independientemente de las necesidades de cada puesto

 

Publicidad