EMC Corporation anuncia la disponibilidad de OneFS 7.0, la última generación del sistema operativo líder de la industria EMC Isilon scale-out NAS. La llegada de OneFS 7.0 al mercado supone nuevos niveles de escalabilidad, rendimiento, sencillez de gestión y seguridad para el innovador porfolio de EMC Isilon. Bajo el nombre clave de “Mavericks” y presentado oficialmente en EMC World a principios de año, OneFS 7.0 permite a las organizaciones gestionar rápida y eficientemente el crecimiento de datos no estructurados, reduciendo el OPEX (gastos operativos) y ayudando a los clientes a aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece Big Data.
Los usuarios pueden beneficiarse de un aumento del 25% en el rendimiento de un único sistema de archivado, que mejora significativamente el ratio de las aplicaciones de empresa a gran escala; con capacidades de caché añadidas, diseñadas para reducir la latencia hasta un 50% en aplicaciones intensivas I/O; reforzando la seguridad para facilitar el cumplimiento; y facilitar la integración con VMware VAAI y las APIs de VASA para acelerar y simplificar la virtualización en entornos scale-out NAS.
EMC Isilon OneFS 7.0 ya se encuentra disponible.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más