NComputing anuncia que se ha unido al programa de desarrolladores de Imprivata y que ha integrado sus thin clients empresariales N-Series con Imprivata OneSign No Click Access para ofrecer autenticación nativa, robusta y single sign-on para Citrix XenDesktop y XenApp.
Con esta decisión, los proveedores de las organizaciones sanitarias pueden ahora aprovechar la función de tecleado de los thins clients de ncomputing; podrán navegar de forma segura entre las ubicaciones del escritorio y acceder a aplicaciones e información clave en segundos utilizando un botón identificativo en lugar de haciendo clicks con el ratón y el teclado
Las infraestructuras virtuales basadas en el servidor Citrix e Imprivata OneSign No Click Access, son una alternativa contundente en la industria sanitaria teniendo en cuenta las exigentes necesidades en materia de seguridad y cumplimiento con la normativa.
Como miembro del programa de desarrolladores de Imprivata, NComputing utiliza la API web OneSign ProveID para integrar de forma nativa esta autenticación robusta y single sign-on en el firmware de los dispositivos N-Series. Junto con la gestión certificada en vSpace Management Center de NComputing, esta unión optimiza el flujo de trabajo del usuario al habilitar No Click Access con tan solo apretar un botón. De esta forma, se descarta la necesidad de contar con pantallas de conexión y se ofrece así al usuario la posibilidad de acceder rápidamente a su escritorio virtual desde cualquier ubicación.
N-Series de NComputing es la primera oferta empresarial thin client HDX Ready de la industria. Desarrollados específica y únicamente para dar soporte a entornos Citrix, los N-Series HDX Ready ofrecen el rendimiento necesario para aprovechar los despliegues Citrix HDX, al tiempo que establecen un nuevo estándar en la relación precio-rendimiento.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más