Inicio / Networking / Bull anuncia la disponibilidad de EMC VSPEX en sus servidores bullion

Bull anuncia la disponibilidad de EMC VSPEX en sus servidores bullion

Bull anuncia la disponibilidad de EMC VSPEX Proven Infrastructure en sus servidores bullion, proporcionando soluciones ya validadas para entornos de servidores virtuales – adecuadas tanto para entornos de aplicaciones de misión crítica como para la construcción de nubes privadas– y que incrementarán significativamente el número de VMs soportadas por las configuraciones actuales de VSPEX.
VSPEX Proven Infrastructure proporciona un rendimiento predecible que reduce significativamente las tareas de planificación, dimensionamiento y configuración en la evolución hacia un entorno de nube privada o para la adopción de soluciones para el usuario final.
Bull ha capitalizado su experiencia en tecnología EMC y en infraestructuras de servidores basados en VMware, y gracias al programa VSPEX de EMC, Bull asegura la integración y el alineamiento de los componentes de almacenamiento, red, computación e hipervisor para una amplia gama de aplicaciones a través de una serie de Arquitecturas de Referencia, y guías de dimensionamiento y de implementación.
La participación de Bull en el programa VSPEX de EMC, es un paso más en la relación de partenariado –20 años– entre ambas compañías y que se extiende por las principales líneas de producto de EMC, comercializadas en todo el mundo a través de la unidad de integración de almacenamiento Bull StoreWay.
Hasta la fecha, EMC ha certificado catorce infraestructuras VSPEX para entornos virtuales basados en VMware vSphere5 o Microsoft Hyper-V, e infraestructuras para la virtualización del puesto de trabajo (VDI) utilizando VMware View o Citrix XenDesktop. Los servidores de empresa de Bull son totalmente compatibles con todas esas soluciones.
Los Centros de Competencia de Bull para la Virtualización y el Almacenamiento, situados en Grenoble, Francia, han trabajado con los equipos de ingenieros de EMC en Hopkinton, Massachusetts, EEUU, para desplegar la primera de una serie de nuevas Arquitecturas de Referencia que incrementarán significativamente el número de Máquinas Virtuales VMware mediante el uso de la tecnología de los servidores bullion.
La gama de servidores bullion es única en el mercado y, recientemente, bullion ha sido clasificado como el servidor de empresa x86 más rápido del mundo según el benchmark internacional SPECint®_rate2006. Basado en una arquitectura modular, y utilizando nativamente el hipervisor de virtualización VMware ESXi, bullion permite que los departamentos TI consoliden sus aplicaciones de negocio a la vez que se proporciona fiabilidad y sencillez.
En cualquier implementación de Cloud o virtualización, la red juega un papel crítico en la entrega y la migración de datos entre VMs. Otra característica única de las nuevas soluciones VSPEX basadas en bullion es la integración de los switches VDX 6720 de Brocade y la tecnología Brocade VCS Fabric.
Las tecnologías de red de Brocade optimizadas para el cloud, están diseñadas para integrarse a la perfección de manera transparente y ampliar la capacidad de tratamiento virtual en entornos de múltiples proveedores con el fin de permitir un mayor rendimiento de la red y flexibilidad en las arquitecturas virtualizadas.