Meru Networks ha anunciado el lanzamiento de Smart Connect, una solución de última generación que facilita el acceso WLAN en entornos multi dispositivo tipo Bring-Your-Own Device (BYOD). Smart Connect incluye importantes mejoras para las plataformas LAN Wireless entre las que destacan una nueva generación de controladores que superan, hasta cinco veces, la capacidad de los puntos de acceso más avanzados. Asimismo, incluye una gestión de espectro integrada y System Director 5, un innovador y potente sistema operativo WLAN desarrollado por Meru Networks.
La nueva solución integrada WLAN de Meru mejora la experiencia de usuario y ofrece la escalabilidad, la capacidad, la seguridad y posibilidad de gestión necesarias para dar respuesta al fenómeno BYOD. Los nuevos productos ofrecen la máxima capacidad y escalabilidad inalámbrica y una entrega óptima de la aplicación.
Meru System Director 5 ofrece una escalabilidad, máximo rendimiento y un mayor apoyo para unos dispositivos cada día más numerosos y para aplicaciones de comunicaciones unificadas, tales como Microsoft Lync . Es el único sistema operativo virtual móvil que pone en la red, y no en el dispositivo cliente, el control de la conectividad WiFi. A través de su exclusiva tecnología Air Traffic Control, el System Director 5 permite a miles de dispositivos y aplicaciones acceder al mismo tiempo a recursos de red sin problemas, garantizando un acceso equitativo.
System Director 5 potencia las controladoras de gran capacidad más recientes de Meru, el MC3200 y MC4200, para obtener el máximo rendimiento y escala. Con procesadores multi-core Intel Core i5 e i7, las controladoras MC3200 y MC4200 ofrecen un rendimiento mucho mayor con más memoria y potencia de procesamiento. El MC4200 es compatible con dos interfaces de 10-gigabit en un factor de 1U proporcionando cinco veces la capacidad de otros controladores de su clase, permitiendo a las organizaciones adaptarse a las demandas de mayor capacidad impulsadas por el fenómeno BYOD.
El nuevo punto de acceso AP433 ofrece una capacidad de hasta cincuenta por ciento más que cualquier otro punto de acceso en la industria y capacidades basadas en un diseño de árbol de radio y árbol de stream. La versión AP433is ofrece un sensor totalmente integrado RF que, junto con el Meru Spectrum Manager, permite la detección proactiva y la resolución de las interferencias Wi-Fi o su inexistencia. Está diseñado para proporcionar la perfecta entrega de aplicaciones y un rendimiento óptimo a través del espectro RF.
La solución Meru Identity Manager simplifica el acceso y administración de redes inalámbricas para entornos densos y por cable. Meru Smart Connect, como opción de Identity Manager, está diseñado para los entornos más densos y diversos, donde BYOD está causando fallos en otras soluciones de acceso y donde el acceso para invitados incide en la capacidad de los departamentos de TI. Smart Connect permite la detección automática de dispositivos, ya que se conecta a la LAN Wireless y ofrece una configuración sencilla para el acceso seguro de invitados. Funciona con un clic de auto-aprovisionamiento de los dispositivos de acuerdo con las políticas de seguridad IT. Identity Manager proporciona una funcionalidad común a través de entornos cableados e inalámbricos, y apoya entornos multi-proveedor Wireless LAN.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más