Eden Project ha finalizado con éxito la migración hacia NetApp eliminando las ineficiencias mediante la centralización de los datos, la facilidad de gestión y el aumento de la agilidad para el crecimiento futuro.
Enfrentada a un incremento en el crecimiento de los datos, provocado por sus múltiples proyectos de investigación sobre el mundo natural, la anterior infraestructura TI externalizada había sobrepasado sus límites tanto en términos de capacidad como de rendimiento. Los retos eran numerosos: encontrar la forma óptima de ver y trabajar con estos datos con posterioridad al proyecto; gestionar la carga actual de los datos centrales del negocio; y, todo ello, al mismo tiempo que se mejoraba la flexibilidad y la innovación y se reducían costes. Eden Project trabajó con el partner de NetApp, S3 Consulting, para desplegar una infraestructura compartida combinando el sistema NetApp FAS2020 con 7Tb de capacidad y dos plataformas de virtualización empresarial VMware ESX. Construida sobre una arquitectura de red de Cisco, la infraestructura ha dado respuesta a todos estos desafíos de forma efectiva en costes.
Centrado en la solución de almacenamiento de NetApp, el entorno virtual modernizado se implementó en tan solo un mes, y probó su eficiencia TI con un retorno sobre la inversión en menos de 18 meses. El reemplazo del servidor en un 75%, la centralización de los datos y la capacidad de la deduplicación de NetApp para explotar las eficiencias han contribuido a construir una arquitectura TI más flexible.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más