Informática El Corte Inglés analizó las principales tendencias tecnológicas para el sector turismo en el encuentro celebrado el pasado día 8 de octubre en Palma de Mallorca.
Este encuentro tecnológico, el primero organizado por la consultora, dirigido al sector turismo, hizo foco especial en las últimas innovaciones tecnológicas en ámbitos como la movilidad o Internet y en su capacidad de aportar soluciones que ayuden a la captación y a la satisfacción, en destino, de los turistas.
La agenda del evento hizo foco en soluciones de medios de pago a través de móviles, su posibilidad de integración con soluciones de comunicación digital, así como en el posicionamiento de marca y en las herramientas disponibles para escuchar y tomar el pulso a los clientes en la Red.
Su creatividad y enfoque práctico y la calidad de los contenidos y de los ponentes, hicieron que la jornada registrara un rotundo éxito de asistencia y participación, acudiendo directores generales, de sistemas de información, comerciales y de marketing, de las principales compañías hoteleras, turoperadores y agencias de viajes.
El pago móvil desafía el ‘status quo’ en la contratación y promoción
La creciente popularización de los smartphones y la amplia oferta de aplicaciones móviles, están cambiando los hábitos de consumo y han transformado estos dispositivos en el medio principal para buscar y compartir información, para realizar reservas y, también, para efectuar el pago.
Se destacó la importancia de orientar los esfuerzos de captación, no sólo hacia los países de origen más tradicionales para el turismo español, sino también hacia los turistas de mercados emergentes, como China, Rusia, Brasil o los países del Golfo Pérsico, cuyo potencial de gasto e interés hacia nuestro país crece continuamente.
Informática El Corte Inglés se ocupa de la elaboración y puesta en marcha de esta estrategia de VídeosSEO de principio a fin; desde la creación del vídeo, la definición de objetivos y su distribución y gestión en las redes sociales de los países de origen elegidos, a través de sus propios community manager.
En una de las primeras experiencias llevadas a cabo se han registrado incrementos del 70% en el acceso a la web de la compañía, con un aumento cercano al 20% en sus ventas online.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más