Maverick ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con la firma española Logopost, afincada en Valencia y especializada en soluciones de imagen corporativa, merchandising y señalización digital.
La oferta se estructura en tres grandes áreas: Contract, con proyectos de a medida; Efficiency, con soluciones centrados en la rentabilidad; y Dynamic, que engloba la propuesta de la firma para cartelería digital.
Esta última línea de producto, que integra las soluciones comerciales de Logopost para el mercado de digital signage, es la que ahora está a disposición de la red de Tech Data en España. Dynamic incluye, a su vez, tres gamas de producto: La colección Basic, concebida para personalizar elementos de marketing dinámico de manera sencilla y económica, que incluye opciones de montaje a suelo y embellecedores de pantalla adaptables a cualquier entorno; la gama Premium, con tecnologías punteras como monitores de leds ultra-finos; y la serie Eco, con soluciones para integración de displays en espacios interiores, con elementos como frontales de metacrilato o de aluminio, idóneos para edificios corporativos y públicos, hospitales, universidades, etc.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más