
Huawei ha presentado UltraStick E3331, la tarjeta de datos más pequeña del mundo. Con un grosor de tan solo 7 mm, 67,5 mm de longitud y 25,5 mm de ancho, con un diseño en color blanco. UltraStick E3331 soporta una velocidad de descarga de hasta 21 Mbps en redes PA+, y también funciona sobre la red IPV6. UltraStick E3331 cuenta con la tecnología propia de Huawei Hi-Link, que permite conectarse a la red en tan sólo 15 segundos.
Una tendencia clave que se puede ver a través de dispositivos móviles, ordenadores portátiles e incluso cámaras digitales, es la de diseños ligeros y finos”, afirma Wang Yeh Biao, Director del Grupo de Producto de Tarjetas de Datos de Huawei. Huawei está invirtiendo recursos para desarrollar productos de banda ancha avanzados e innovadores, incluso más ligeros y finos. Estamos muy contentos de presentar la tarjeta de datos UltraStick E3331 a medida que continuamos desarrollando buena tecnología disponible para un mayor número de personas”.
Más fina y ligera que su predecesora, la UltraStick E3331 es la última generación de tarjetas de datos de Huawei, basada en la E369.











