martes, junio 15, 2021
Inicio Networking La Alianza WiFi certifica los puntos de acceso AP832 802.11ac de Meru...

La Alianza WiFi certifica los puntos de acceso AP832 802.11ac de Meru Networks

0
879
Publicidad

El punto de acceso Meru AP832, es el primero en utilizar el nuevo estándar 802.11ac, ha recibido la Certificación de la WiFi Alliance que garantiza su total compatibilidad con otros dispositivos WiFi certificados que operan en la misma banda de frecuencia.  Los puntos de acceso Meru AP832 han recibido la calificación de GA (General Availabillity) tras superar con éxito el programa de test de compatibilidad operando en diferentes configuraciones y con distintos equipos.

El punto de acceso Meru AP832 incorpora capacidad de radio dual 802.11ac y se ha diseñado para multiplicar por tres la velocidad y prestaciones de los puntos de acceso 802.11n. A diferencia de la mayoría de las soluciones basadas en el estándar 802.11ac, el AP832 de Meru opera con los sistemas de alimentación 802.3af -alimentación a través del cable de red-, eliminado la necesidad de realizar costosas actualizaciones de switches.

«Las capacidades adicionales, máxima cobertura y facilidad de gestión de altas densidades de dispositivos WiFi marcan la diferencia para los usuarios”, asegura Javier Gómez regional manager para el Área Mediterráneo y Latam de Meru Nerworks. «Los puntos de acceso AP832 manejan los tres o más dispositivos móviles WiFi que suelen llevar los usuarios y les ofrecen máxima calidad de streaming de video y total acceso a las aplicaciones de las que dependen”, añade Javier Gómez.

La adopción del 802.11ac se verá impulsada por un creciente número de los dispositivos móviles, la tendencia BYOD y aplicaciones de elevado ancho de banda como vídeo de alta definición, videoconferencia y servicios  de almacenamiento basado en la nube. Una tendencia que crecerá aún más gracias a la adopción del nuevos estándar 802.11ac en los nuevos teléfonos inteligentes,  tabletas y notewbooks.

 

Publicidad