Information Builders ha anunciado, en el marco de su primera Partner Conference en España, el lanzamiento de su nuevo programa de partners. Esta iniciativa, que refleja la apuesta imparable de Information Builders por el canal indirecto, pretende ayudarle a construir una red de socios de alto nivel, basada en fructíferas relaciones a largo plazo.
Entre los objetivos de este nuevo programa de partners destaca el hecho de “garantizar que cualquier empresa que precise soluciones de business intelligence, con el propósito de conocer mejor su pasado y adelantarse al futuro, pueda acceder a nuestras soluciones con independencia de su tamaño, tipo de negocio o geografía”, subraya Blanca Revilla, directora de Alianzas en Information Builders Ibérica y México. Además, “vamos a incrementar la capacidad de nuestros partners para que puedan proveer a sus clientes de soluciones exitosas y que sean capaces de distinguir nuestra solución de business intelligence como la más completa del mercado”.
La industria del business intelligence es una oportunidad de negocio realmente atractiva para el canal, no sólo por los altos índices de crecimiento que sigue cosechando –Gartner le estima un incremento hasta 2014 superior al 40%-, sino también porque se trata de un entorno tecnológico que tradicionalmente no se ha abierto a la participación del partner. Pero, además, Information Builders puede ofrecer al canal una serie de ventajas y beneficios diferenciadores frente a su competencia.
El nuevo programa de partners de Information Builders se asienta sobre tres pilares de colaboración con el canal: marketing, ventas y soporte técnico. Y contará con diversos tipos de categorías.
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