HP ha anunciado importantes novedades en HP P6000 Enterprise Virtual Array (EVA), una solución de almacenamiento de fácil gestión que permite a las compañías consolidar los datos de aplicaciones reduciendo el tiempo de administración y el coste total de propiedad.
Hoy día, la mayor parte de las empresas destinan hasta el 70% de sus recursos a tareas operacionales. Impulsar el crecimiento del negocio y la agilidad operacional en una Instant-On Enterprise requiere soluciones simples a la vez que flexibles capaces de reducir costes al tiempo que mantienen la disponibilidad de las aplicaciones.
La mejorada HP P6000 Enterprise Virtual Array (EVA) forma parte del portfolio de Infraestructura Convergente de HP y representa la quinta generación EVA de la compañía. Con cerca de 100.000 unidades instaladas en miles de centros de datos, EVA es una solución de eficacia probada tanto para medianas como grandes empresas que necesitan almacenamiento empresarial a un precio modesto.
Con mejoras en conectividad, rendimiento y eficiencia, la nueva EVA P6000 de HP es una solución de almacenamiento de gama media entre un 20 y un 30 por ciento más fácil de gestionar que otras alternativas del mercado. Las capacidades de virtualización basadas en una matriz aceleran significativamente la gestión del almacenamiento a la vez que aumentan su utilización.
Con una tecnología de aprovisionamiento reducido para una mejor utilización de la capacidad, e hileras de almacenamiento dinámicas para una fácil migración de datos, la EVA P6000 de HP.
HP P6000 EVA ya está disponible desde 13.000 €. Los clientes pueden actualizarse a esta nueva generación de EVA sin la necesidad de formar de nuevo al personal administrativo.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más