Fujitsu ha lanzado una línea de apoyo a su canal basada en 5 soluciones a estos 5 problemas:
Recompra de servidores. Para todos los clientes interesados en cambiar su servidor de cualquier marca por uno de Fujitsu, excepto el PRIMERGY TX100. Para ello, ofrece abonos de recompra que van de los 100 euros a los 1.000, en función del modelo. Una clara solución primer problema de amortización de los equipos obsoletos.
Bono nuevo cliente. Para simplificar las barreras del cambio, la compañía aporta 20% de descuento sobre el primer pedido que se haga de una empresa que nunca haya comprado producto Fujitsu.
Una oferta ganadora y así conseguir un presupuesto reducido para TI. Una opción dirigida a clientes en proceso de compra, partners certificados en cualquiera de los niveles: PARTNER acreditado, SELECT Partner y SELECT Expert. Aquí, la compañía asegura el precio ganador para operaciones en un plazo de 48 horas.
Bombas de virtualización. Soluciones completas para aquellos clientes que necesitan evolucionar sus entornos de gestión hacia arquitecturas virtualizadas y distribuidores especializados en la venta de este tipo de soluciones. Aquí, Fujitsu ofrece un descuento sobre las soluciones de virtualizacion para las PYMES del 50%.
Renting al 0%. Para las dificultades de financiación, Fujitsu ofrece un renting 0% a 24 y 36 meses. Un paso para que tanto clientes como distribuidores puedan proteger su “working capital” o políticas de gasto frente a la inversión.
Además, Fujitsu ha creado una “Oficina de Ofertas para estas 5 razones”, cuyo objetivo es proporcionar mayor flexibilidad y sencillez en la aplicación de estas propuestas a sus clientes, mediante un soporte comercial específico que podrá: resolver cualquier duda, aprobar o denegar la aplicabilidad de las campañas, configurar y estudiar la combinación de ofertas a medida de cada clientes específicamente.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más