Fujitsu presenta la tecnología FastOn para los ESPRIMO PC, reduciendo los tiempos de arranque en dos terceras partes, lo máximo posible desde un ordenador de escritorio con las instalaciones actuales. Los empleados ya no sufrirán las pérdidas de tiempo, mientras esperan que los equipos se inicien o reinicien.
Los cálculos de Fujitsu demuestran que FastOn puede suponer un ahorro acumulado de más de 10 días laborables en un año a partir de una red de ordenadores de escritorio de 100 personas, proporcionando, de esta manera, una ventaja competitiva para las empresas. Los ahorros están calculados según los reinicios diarios, así como los arranques del sistema requeridos para las actualizaciones de software.
La compañía japonesa está incluida la tecnología FastOn en los modelos de la línea superior de la gama ESPRIMO PC. Los modelos ESPRIMO P900 y E900 cuentan con la optimización de BIOS para el arranque rápido y además la versión optimizada de Windows 7 Professional viene pre-instalada desde fábrica. Además, el FastOn integra unidades de estado sólido (SSD) y una selección de procesadores Intel Core i7 o i5. Activado por un interruptor BIOS integrado, la función de arranque rápido optimizado también aumenta el tiempo de acceso para otras configuraciones de sistemas.
Los ESPRIMO PC con tecnología FastOn estarán disponibles desde diciembre de 2011, a través de partners de canal SELECT de Fujitsu.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más