lunes, junio 5, 2023
DirectorTIC
  • INICIO
  • ENTREVISTAS
  • DEBATES
    • Educacion 2023
    • Seguridad en la nube 2023
    • Puesto de trabajo 2023
    • Horeca 2023
    • Retail 2022
    • Gestión del dato 2022
    • Endpoint 2022
    • Aplicaciones 2022
    • Hiperconvergencia 2022
    • Centro de Datos 2022
    • Redes 2022
  • GUÍAS
    • Guía de ciberseguridad 2022
    • Guía de ciberseguridad 2021
    • Guía de la transformación digital 2021
  • ENTORNO TIC
  • NOTICIAS
  • REPORTAJES
  • CIO
    • Talleres del CIO
    • Consejos para el CIO
    • Videos
  • SUSCRIPCIONES
  • VMWARE
No Result
View All Result
DirectorTIC
  • INICIO
  • ENTREVISTAS
  • DEBATES
    • Educacion 2023
    • Seguridad en la nube 2023
    • Puesto de trabajo 2023
    • Horeca 2023
    • Retail 2022
    • Gestión del dato 2022
    • Endpoint 2022
    • Aplicaciones 2022
    • Hiperconvergencia 2022
    • Centro de Datos 2022
    • Redes 2022
  • GUÍAS
    • Guía de ciberseguridad 2022
    • Guía de ciberseguridad 2021
    • Guía de la transformación digital 2021
  • ENTORNO TIC
  • NOTICIAS
  • REPORTAJES
  • CIO
    • Talleres del CIO
    • Consejos para el CIO
    • Videos
  • SUSCRIPCIONES
  • VMWARE
No Result
View All Result
DirectorTIC
No Result
View All Result

Inicio Networking

Fibernet presenta su gama de servicios de mantenimiento Platinum, Gold y Silver

Rosa MartínPor: Rosa Martín
29 diciembre, 2011
0
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Fibernet presenta su gama de servicios profesionales para el mantenimiento de las infraestructuras y sistemas de comunicaciones: Servicios Platinum, Gold y Silver.
Con estas tres modalidades de servicio, Fibernet apuesta por adaptarse a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes con el fin de preservar la fiabilidad y continuidad de todas las comunicaciones y transmisión de información, por ello el servicio 7X24 está siempre asegurado en cada una de estas tres opciones.
Servicio Platinum. Se trata de un servicio con una atención 7 x 24 x 365 que garantiza la resolución de incidencias en menos de cuatro horas. El servicio Platinum permite disponer de repuestos específicos para reparar cualquier pieza dañada en las instalaciones de los clientes. Los usuarios Platinum cuentan además, con los recursos humanos más especializados para presenciarse de forma inmediata en las instalaciones que requieran supervisión o reparación.
Este servicio está orientado fundamentalmente a clientes que utilizan estos equipos para sus aplicaciones Disaster Recovery, Conexión de Centro de Proceso de Datos, etc. Platinum es un servicio de mantenimiento especialmente pensado para entidades bancarias o grandes corporaciones que requieren una continuidad permanente en sus comunicaciones.
Servicio Gold. Similar al anterior, la modalidad Gold asegura también una atención 7 x 24 x 365 con una resolución de incidencias en la modalidad Next Business Day (Siguiente día laborable).
El servicio Gold está planificado bien para clientes que trabajan con líneas backup en sus comunicaciones principales, o bien para partners que ofrecen soporte en un primer nivel
7 x 24 x 365 y posteriormente requieren de Fibernet para la reposición de la pieza de repuesto que haya sido requerida en la reparación.
Servicio Silver. Se trata de una atención telefónica permanente que ayuda a identificar el diagnóstico de cualquier problema en las instalaciones del cliente y una supervisión en remoto una vez detectadas las incidencias. Si el problema fuera mayor, y la asistencia en remoto vía teléfono no fuera suficiente, las actuaciones de reparación en las propias instalaciones serían independientes a este servicio.

Para todos los clientes, sean del servicio que sean, Fibernet cuenta con un departamento de Servicios Profesionales que se responsabiliza de todo el Servicio Posventa. Su principal objetivo es la satisfacción del cliente, ya sea bien en proyectos de despliegue de red llave en mano, consultorías, o en el mantenimiento 7 x 24 de los sistemas.

DESTACADO

Zona VMware

30 noviembre, 2022

Tecnología en libertad con VMware. Hablar de VMware es hablar de una de las multinacionales tecnológicas de mayor crecimiento y...

Leer más
AnyDesk: descubra la mayor simplicidad en las aplicaciones de acceso remoto
Destacado

AnyDesk: descubra la mayor simplicidad en las aplicaciones de acceso remoto

1 junio, 2023

Las aplicaciones de acceso remoto se han vuelto imprescindibles en la transformación digital de las empresas. AnyDesk es un ejemplo...

Leer más

Zona Huawei

30 noviembre, 2022

Huawei: simplificando la tecnología. Conoce, de manera sencilla, el valor que la tecnología de Huawei aporta a tu organización y...

Leer más
Fintonic -Director TIC - Ingram Micro - Entelgy - Caso de Exito - Tai Editorial - España
Videos

Los servicios de Entelgy Innotec Security, respaldados por Ingram Micro, permiten a Fintonic blindar su infraestructura en la nube de AWS

2 junio, 2023

Fintonic necesitaba contar con un equipo experto para un nivel 1 de monitorización y, a la vez, un partner que...

Leer más
Neteris-directortic-taieditorial-España
Destacado

Neteris ayuda a incrementar la competitividad con SAP Business ByDesign y SAP Finanzas45

3 noviembre, 2022

Neteris, compañía especializada en la implantación de soluciones de gestión y uno de los actores fundamentales en el mercado ERP,...

Leer más
desplegar las aplicaciones-directortic-taieditorial
Destacado

VMware Tanzu ofrece una gran flexibilidad a la hora de desplegar las aplicaciones

15 enero, 2023

Kubernetes son las plataformas que nos permiten orquestar los contenedores, dando una nueva filosofía a la gestión de aplicaciones con...

Leer más
Liferay DXP o cómo fidelizar al sector turístico
Destacado

Liferay DXP o cómo fidelizar al sector turístico

23 mayo, 2023

Hablar de turismo en España es hablar de un mercado que exige una mayor digitalización con el fin de adaptarse...

Leer más
El reinado del dato en los entornos híbridos
Sin categoría

El reinado del dato en los entornos híbridos

27 abril, 2023

El dato es el rey en la nueva era de la economía digital. Su gestión y protección se tornan críticas...

Leer más
Orange elige a HPE y a VMware-directortic-taieditorial
Destacado

Orange elige a HPE y a VMware para continuar con su transformación digital

18 abril, 2023

Cualquier empresa tiene que transformar su negocio a medida que la tecnología evoluciona y las necesidades de los clientes lo...

Leer más
Lenovo, soporte 360 a las pymes en su camino hacia la digitalización
Sin categoría

Lenovo, soporte 360 a las pymes en su camino hacia la digitalización

30 marzo, 2023

Las pequeñas y medianas empresas se mueven en un nuevo escenario que poco, o nada, tiene que ver con el...

Leer más

Next Post

MCR se incorpora al canal de ASUS

SOBRE NOSOTROS

DirectorticTic es una publicación de T.a.i. Editorial con información de valor para la toma de decisiones del C-Level de mediana y gran empresa

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • INICIO
  • ENTREVISTAS
  • DEBATES
    • Educacion 2023
    • Seguridad en la nube 2023
    • Puesto de trabajo 2023
    • Horeca 2023
    • Retail 2022
    • Gestión del dato 2022
    • Endpoint 2022
    • Aplicaciones 2022
    • Hiperconvergencia 2022
    • Centro de Datos 2022
    • Redes 2022
  • GUÍAS
    • Guía de ciberseguridad 2022
    • Guía de ciberseguridad 2021
    • Guía de la transformación digital 2021
  • ENTORNO TIC
  • NOTICIAS
  • REPORTAJES
  • CIO
    • Talleres del CIO
    • Consejos para el CIO
    • Videos
  • SUSCRIPCIONES
  • VMWARE

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí