Fujitsu ha cerrado hoy las puertas de su mayor evento anual para clientes, “Fujitsu Forum 2011” que se ha celebrado los días 9 y 10 de noviembre en Munich y donde han asistido más de 10.000 personas. La compañía japonesa ha mostrado su visión, junto a los principales productos y servicios, que permiten a los clientes crear infraestructuras de TI flexibles, para satisfacer las demandas futuras del negocio. De este modo, Fujitsu apuesta por que las empresas puedan convergir las soluciones de TI actuales, con los servicios basados en cloud computing del mañana.
Bajo la premisa de que las TI se conviertan en una longeva experiencia para los clientes, Fujitsu ha presentado un conjunto completo de soluciones. Entre los anuncios más destacados, un mercado software nuevo para aplicaciones basadas en la nube y un gran avance en el análisis de datos que permite el uso de datos grandes en tiempo real para la toma de decisiones.
El Fujitsu Forum 2011 ha sido también la plataforma de lanzamiento de las soluciones desarrolladas para las necesidades especiales de las pequeñas y medianas empresas para ayudarles a obtener una mayor velocidad de negocio, aumentar la agilidad de sus sistemas de TI, reducir el coste total de propiedad y, por lo tanto, cortar el riesgo de invertir en nuevas tecnologías.
Las principales novedades presentadas han sido:
Fujitsu Business Solutions Store. Ofrece a las empresas de todos los tamaños, una única plataforma para aplicaciones de negocios, basadas en la nube y los procesos de negocio. Las soluciones, ofrecidas por la compañía nipona y sus partners, incluyen Fujitsu CRM Cloud Services y Fujitsu Business Solutions Store. Esta última permite a los socios ofrecer su software como servicio a los nuevos clientes. Una sencilla interfaz mediante la cual es fácil asegurar que las aplicaciones son cloud y que el Business Solutions Store estará listo en pocos días.
Uno de las primeros entornos multi-nodo del mundo para el funcionamiento de la plataforma SAP HANA certificado por SAP AG, que fortalecen a las empresas analizar grandes cantidades de datos para detectar nuevas tendencias, así como responder en tiempo real a las condiciones cambiantes del mercado. Esto se logra mediante el aprovechamiento y el análisis de cantidades masivas de datos de negocios transaccionales en tiempo real, respaldado por la garantía de integridad de los datos, gracias a una plataforma altamente disponible y escalable.
Dynamic Infrastructures Blocks (DI Blocks), que permiten a las empresas tener una organización modular, paso a paso, para la consolidación y remodelación de sus centros de datos. Gracias a esta tecnología, las compañías obtendrán una ventaja competitiva a partir de bloques ID, asegurando que sus operaciones de TI están siempre disponibles para satisfacer las necesidades del negocio y listas para las infraestructuras de nube privada.
FlexFrame Compact para soluciones SAP, que facilita a las organizaciones de tamaño medio poder disfrutar de un mejor rendimiento de negocio y alta disponibilidad garantizada de sus aplicaciones empresariales de SAP. Fujitsu FlexFrame Compact para las soluciones SAP. Es una versión actualizada de la infraestructura, completamente virtualizada, que ya ha sido utilizada por más de 250 grandes empresas para optimizar sus entornos de toda la solución SAP – incluyendo servidores, máquinas virtuales, almacenamiento y redes – y para ayudar a reducir el total del coste de propiedad.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más