La sociedad taiwanesa ha decidido volver invertir en el mercado español con uno de los protagonistas más activos en la península, contando con una red comercial y una experiencia en el sector que se adapta perfectamente a la política de Enermax.
Para Megasur la elección de los productos Enermax viene motivada por la intención de profundizar en el mundo gamer más exigente, de la mano de una de las mejores marcas de cajas, fuentes de alimentación y ventiladores.
El acuerdo ha sido facilitado por el hecho de que ambas empresas se dirigen a un público especializado en informática, ofreciendo productos que destacan por su calidad, adaptados a las necesidades de cada usuario, y mantienen un soporte técnico especializado tanto en la venta como en la postventa.
El principal objetivo de Megasur con esta colaboración es cubrir las necesidades de un público minoritario que prima la calidad del producto sobre su precio. Se quiere mantener un amplio catálogo para todo aquel que busque productos de la más alta calidad. Las expectativas del distribuidor ibérico son fomentar la rotación de producto Enermax por su calidad y sobre todo, por su exclusividad en España, convirtiéndose en uno de los principales distribuidores de la marca.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más