Colt ha anunciado un nuevo enfoque para la implementación de Data Centres, un sistema que permite a sus clientes una flexibilidad sin parangón en cuanto a densidad de corriente, tamaño y configuraciones de niveles. El nuevo enfoque incluye distintas opciones de diseño de Data Centre modular para abarcar las necesidades particulares de espacio, potencia y ubicación de los usuarios.
Colt ha desarrollado su galardonado diseño de Data Centre modular con la introducción de nuevos tamaños de Data Centre modular con centros de 125 m2, 250 m2 y 375 m2 o distintas combinaciones de cada modelo. Estos nuevos diseños complementan la opción de Data Centre modular de 500 m2 existente de Colt.
El aumento de flexibilidad que se ofrece es consecuencia directa de las exigencias del mercado. Las unidades son únicas ya que se pueden fabricar para la implementación externa sin necesidad de una consola independiente para formar su propia estructura de construcción. Colt suministra esta versión externa del Data Centre a las instalaciones del cliente exactamente del mismo modo que la versión actual, desde el pedido hasta la implementación, en apenas cuatro meses. Todas las variaciones de los nuevos diseños se encuentran disponibles desde mayo de 2011.
Además de los productos estándar de 1.500 W y 1.625 W por metro cuadrado, que ya se ofrecen en la actualidad, Colt puede aumentar la densidad de corriente de su Data Centre modular hasta los 3.000 W por metro cuadrado o reducirla a tan sólo 750 W por metro cuadrado en función de los requisitos del cliente. Estas nuevas densidades de corriente se encuentran disponibles en todos los nuevos diseños modulares.
Ahora, Colt también proporciona los niveles 2, 3, 3+ y 4 en toda la gama de Data Centres modulares. Además, colabora con Uptime Institute a fin de conseguir una certificación independiente para los nuevos diseños.
Con estos nuevos diseños, los clientes no se ven limitados a mantener todo su espacio técnico con la misma densidad de corriente o la misma configuración de niveles. Así, por ejemplo, el cliente puede disponer de un Data Centre modular de 125 m2 y 3.000 W por metro cuadrado para la nube junto con un centro de 375 m2 y 1.500 W por metro cuadrado para sus equipos convencionales de servidor y almacenamiento.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más