Dell ha presentado novedades tanto de hardware y como de software incluidas en su portafolio Virtual Network Architecture, una estructura de redes abierta para una gestión de TI y de cargas de trabajo eficiente. Dell ha presentado el switch Dell Force10 MXL 10/40GbE, su primer switch de servidores blade de 40 gigabits para el sistema blade Dell PowerEdge M1000e, diseñado para soportar las cargas de trabajo más exigentes en entornos cloud tradicionales, virtuales, públicos y privados.
La integración del switch para servidores blade de alto rendimiento amplía las opciones de arquitectura de los clientes y aumenta la capacidad de Dell para entregar soluciones 10 gigabit Ethernet (GbE) completas a través de su portafolio de servidores, almacenamiento y redes. Esta infraestructura de Dell puede ofrecer hasta 10 veces más rendimiento en aplicaciones para el soporte a la toma de decisiones y a las cargas de trabajo para los negocios.
Dell mostrará las innovaciones de su portafolio Virtual Network Architecture (VNA) en Interop Las Vegas 2012 y compartirá su visión en lo que se refiere a redes y TI en una keynote que ofrecerá el 8 de mayo Darío Zamarian, vicepresidente y director general de Dell Networking.
El portafolio Dell Force10 VNA para virtualización, automatización y orquestación de las funciones y servicios de red se ha fortalecido de manera significativa y puede superar a sus competidores con la introducción de su primer switch de servidores blade de 40 gigabits, el Dell Force10 MXL 10/40GbE. Este lanzamiento posiciona a Dell como uno de los líderes en la industria en tecnología 40GbE, según el Grupo Dell’Oro.
El switch para blade Dell Force10 MXL 10/40GbE aumenta la capacidad de ancho de banda del chasis Dell PowerEdge M1000e, para hacer frente a necesidades de diversos entornos, incluyendo los centros de datos de las grandes empresas, redes gubernamentales, centros educativos, de investigación y de computación de alto rendimiento. El switch blade de capa 2 y 3 1/10/40GbE se basa en el sistema operativo Force10 (FTOS) y ofrece un mayor ancho de banda, escalabilidad y rendimiento y simplifica las operaciones de los blades en centros de datos y entornos campus. FTOS suministra a algunos de los mayores y más exigentes entornos de centros de datos de todo el mundo, ofreciendo un rendimiento de rede predecible y fiable, a la vez que se reducen las operaciones y los gastos generales de administración.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más