CA Technologies ha presentado una nueva versión de CA Process Automation que ayuda a los clientes a ser más ágiles para obtener ventaja competitiva a la vez que reduce los costes al acelerar la entrega de los servicios de negocio y transforma las TI para conseguir un mejor rendimiento del servicio.
A medida que crece la demanda de servicios que ayuden a impulsar los resultados empresariales, los proveedores de servicios y los departamentos de TI de las empresas reconocen que deben hacer las cosas de manera distinta. Han comprendido que necesitan prestar servicios de mejor calidad y de forma más rápida, económica y segura. Con CA Process Automation 4, las organizaciones pueden responder a esta demanda con más facilidad ya que la solución les permite automatizar y organizar los principales procesos operativos de TI en entornos físicos, virtuales y en la nube. De esta forma pueden acelerar la entrega del servicio y asegurar la calidad de su rendimiento.
CA Process Automation hace que los flujos de procesos sean más robustos, facilita su creación y acelera la implementación. Todo ello permite a los clientes mejorar la entrega del servicio hasta en un 90%, incrementar la velocidad de aprovisionamiento de la infraestructura hasta en un 85% y reducir el tiempo dedicado a las tareas de publicación de aplicaciones hasta en un 73%.
Asimismo, CA Process Automation sirve de apoyo a las organizaciones de TI que adoptan infraestructuras en la nube porque ayuda a garantizar que sus objetivos empresariales se cumplen a tiempo, dentro del presupuesto y con los niveles de servicio apropiados en materia de seguridad, disponibilidad y rendimiento.
El departamento de TI trabaja para asegurar una adecuada calidad del servicio, pero a menudo existe una distancia entre el nivel de servicio que se exige y la inversión necesaria para conseguir dicho nivel de calidad. CA Process Automation es una pieza fundamental de un amplio conjunto de capacidades de CA Technologies diseñado para solucionar esas discrepancias de varias formas.
La solución CA Process Automation está diseñada para proporcionar una integración rápida entre las herramientas de control de la infraestructura y los centros de soporte de TI. Puede automatizar las actividades de diagnóstico de forma que el personal de TI cuente con los datos que necesita en el momento y el lugar oportunos. La solución también puede automatizar actividades de resolución, lo que ayuda al personal a centrarse en el trabajo que aporta valor al negocio, en lugar de tener que atender tareas que poco más que mantienen unos estándares mínimos de calidad del servicio. Además, dado que CA Process Automation ayuda a reducir los costes y el tiempo necesarios para realizar actividades de mantenimiento, así como los riesgos que estas implican, se producen menos incidentes. Y en caso de que se produzcan, CA Process Automation ayuda a los clientes a disminuir el tiempo de resolución en más del 50%.
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