Riverbed Technology acaba de presentar los nuevos modelos Steelhead 150 y Virtual Steelhead 150 como parte de su familia de productos para la optimización de redes de área amplia (WAN).
Gracias a estos nuevos modelos de la familia de productos Steelhead, las empresas de mercados emergentes, minoristas, gobiernos y municipios que cuentan con un ancho de banda mínimo o pocos usuarios en cada ubicación, así como clientes que desean ampliar la implementación en oficinas con pocos empleados, pueden beneficiarse de esta solución económica que optimiza el ancho de banda y reduce las infraestructuras remotas.
Empresas con sedes en todo el mundo utilizan la solución de optimización WAN Riverbed Steelhead con el fin de mejorar y acelerar el rendimiento de sus aplicaciones a través de la WAN, reduciendo al mismo tiempo el tráfico de la red. La optimización WAN permite la colaboración de los equipos de trabajo separados físicamente en tiempo real, proporcionando acceso tipo LAN a datos y aplicaciones de toda la empresa, incluidos trabajadores móviles, sucursales, centros de datos y nubes. Las compañías que hacen uso las soluciones de optimización WAN de Riverbed han acelerado entre 5 y 50 veces (en algunos casos hasta 100 veces) el rendimiento de muchas de las aplicaciones más utilizadas a través de la red, racionalizando las operaciones, mejorando la visibilidad y reduciendo los costes de sus infraestructuras de TI.
Las empresas minoristas con cientos de ubicaciones, gobiernos y municipios preocupados por sus presupuestos e instituciones financieras que necesitan conectar sus miles de ATMs y pequeñas sucursales que cuentan con unos pocos empleados en cada ubicación buscan la optimización WAN para así reducir su ancho de banda y los costes de sus infraestructuras remotas. Necesitan reducir los costes del ancho de banda para sus operaciones de TI continuas, al mismo tiempo que mejoran los tiempos de respuesta de las aplicaciones y la colaboración. Gracias a los nuevos modelos, estas empresas podrán implementar los dispositivos Steelhead de la manera más adecuada para sus ubicaciones y necesidades.
Los nuevos modelos de dispositivos Steelhead brindan sólidas soluciones de optimización WAN para ubicaciones en mercados emergentes que necesitan modelos de implementación de bajo coste.
Aquellas empresas que ya han implementado dispositivos Steelhead en sus centros de datos y en sus ubicaciones remotas más grandes, los nuevos modelos les permitirán consolidar y virtualizar aún más sus infraestructuras ampliando las ventajas de la optimización y la velocidad de la optimización WAN a sus oficinas más pequeñas. La empresa consigue el control y la seguridad de los datos centralizados y, al mismo tiempo, los empleados pueden descargar aplicaciones y datos clave sin demora.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más