Brocade ha presentado su estrategia para la creación de conectividad definida por software o software-defined networking (SDN), un modelo de tecnología que ha conseguido un amplio respaldo entre los operadores de redes y empresas de todo el mundo. Con el fin de apoyar su estrategia SDN, Brocade también ha anunciado la integración con éxito del hardware habilitado para OpenFlow en los routers de la serie MLX y las plataformas NetIron de Brocade, lo que permite a los clientes desplegar SDN a un rendimiento de 100 Ethernet Gigabit (GbE) de velocidad wire-speed.
OpenFlow es un protocolo normalizado por la Open Networking Foundation (ONF) y un componente clave de SDN. OpenFlow permite el control de la programación de las infraestructuras de red y el rápido desarrollo y despliegue de servicios de red.
La estrategia que Brocade ha presentado hoy guiará sus inversiones en SDN, su marketing y las relaciones con sus partners para ofrecer soluciones de networking end-to-end altamente flexibles. El elemento principal de estas soluciones será la virtualización, la automatización y la simplificación de la red en grandes centros de datos, junto con la ingeniería de tráfico y la gestión del flujo en redes de alta velocidad. La estrategia de Brocade proporciona una ruta de actualización sencilla hacia SDN, aprovechando las inversiones de red existentes y permitiendo a los operadores de red empezar ahora con un bajo nivel de riesgo, a medida que comenzarán a prestar servicios de manera no disruptiva y altamente predecible.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más