Brocade ha anunciado una plataforma de switching revolucionaria, el switch Brocade VDX 8770, junto con mejoras en la tecnología VCS Fabric, que llevan la simplicidad, la eficiencia y la flexibilidad de las redes de centros de datos a un nuevo nivel. El Brocade VDX 8770 ha sido diseñado tanto para las empresas como para los proveedores de servicios que luchan por simplificar y expandir su infraestructura de centros de datos, con el fin de acelerar la introducción de nuevos servicios e impulsar la innovación, al tiempo que reducen los costes.
Con más de 700 clientes que han ya instalado switches VDX de Brocade, la compañía continúa ampliando el éxito de su cartera de switches VCS Fabric con la incorporación del switch modular Brocade VDX 8770. El nuevo producto de la familia VDX ha sido diseñado para los centros de datos más grandes, ofreciendo una sencillez y una automatización sin precedentes, junto con una gran escalabilidad y rendimiento y una gran protección de la inversión.
El Brocade VDX 8770 y la tecnología VCS Fabric permiten contar con una red de centro de datos simplificada al máximo. Diseñados específicamente para entornos altamente virtualizados, las fabrics Ethernet fabrics basadas en tecnología VCS Fabric aceleran la implantación de aplicaciones y permiten migraciones más rápidas de máquinas virtuales (VM) a través del descubrimiento de VM “zero-touch”, movilidad de VM y migración de la configuración de puertos de VM. Usando fabrics basadas en VCS Fabric, los clientes pueden gestionar decenas de switches como un único dispositivo lógico, reduciendo drásticamente los costes operativos. También pueden ahorrar tiempo de instalación dado que los nuevos switches se auto-configuran cuando están conectados a la fabric.
Con las arquitecturas virtualizadas y enfocadas hacia la nube de los centros de datos actuales, el rendimiento de las aplicaciones depende en gran medida de la eficiencia y la utilización de la infraestructura de red. La densidad de maquinas virtuales por servidor también está creciendo rápidamente, ya que los clientes buscan maximizar la utilización del servidor. Para soportar estos requisitos, necesitan una red de alto rendimiento que pueda crecer bajo demanda para satisfacer las necesidades inmediatas de cualquier negocio.
El Brocade VDX 8770 ya está disponible. El precio de lista en Estados Unidos comienza en 65.000 dólares (833 dólares/puerto de 10G).
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más