Arsys renueva su familia de soluciones para empresas. Los nuevos Servidor Cloud y Servidores Dedicados mejoran sus características técnicas y cuentan con el respaldo de servidores HP de última generación.
Basado en la tecnología Cloudbuilder de Arsys, el nuevo Servidor Cloud permite configurar un servidor en la Nube en menos de cinco minutos en un entorno flexible, potente y seguro. Los recursos de cada servidor cloud (CPU, RAM, disco duro, sistema operativo, base de datos, etc) se configuran como máquinas completas independientes y todos sus elementos de hardware, software y conectividad de red están redundados, garantizando la máxima disponibilidad.
Con un modelo de pago por uso, el nuevo Servidor Cloud permite configurar, monitorizar, agrupar y crear tantos servidores como sean necesarios, así como repartir la carga de tráfico a través de balanceadores, según las necesidades de cada momento. Para facilitar al máximo la administración técnica, cuenta con más de 100 plantillas de servidores con distintas configuraciones y su API permite automatizar acciones sobre la plataforma, como asignar recursos adicionales, autoescalado o crear copias de seguridad.
El nuevo Servidor Cloud está disponible a partir de 35€/mes. Arsys acompaña este lanzamiento con una promoción que permite probar esta nueva solución gratis, al regalar 50€ de descuento a los nuevos usuarios.
Dentro de sus soluciones para empresas, Arsys ha renovado también su oferta de Servidores Dedicados, que pasa a estar formada por cuatro modelos (S2, S4, S6 y S8) con diferentes configuraciones hardware y software.
Basados en hardware de HP de última generación, estas soluciones ofrecen la exclusividad de un entorno dedicado junto con la máxima personalización y facilidad de gestión en aspectos como, por ejemplo, copias de seguridad, bases de datos SQL o reglas de firewall.
Las soluciones Servidor Cloud y Servidores Dedicados de Arsys están ubicadas físicamente en los centros de datos de la compañía en España, garantizando el cumplimiento de las normativas de protección de datos personales, y cuentan con soporte técnico multicanal 24×7.