Array Networks. ha presentado sus nuevos modelos APV3600 y APV3650 de la serie Application Delivery Controllers (ADC) para optimizar la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones y servicios, a la vez que reduce los costes y la complejidad en los centros de datos.
Impulsados por la arquitectura SpeedCore de 64 bits de Array, los controladores de balanceo de carga (ADC) de la serie APV ofrecen de forma económica un rendimiento de primer nivel gracias a un sólido conjunto de funciones de equilibrio de carga y aceleración. Disponibles como unidades de alto rendimiento con los últimos componentes de aceleración de hardware y eficiencia energética, o como ágiles unidades virtuales que permiten utilizar modelos empresariales de pago según uso flexible, los ADC de la serie APV están diseñados para potenciar el rendimiento de las aplicaciones en los centros de datos, entornos en la nube y virtuales y acelerar la recuperación de la inversión de empresas, proveedores de servicios y organizaciones del sector público.
El nuevo APV3600 de 20Gbps soporta hasta 25K transacciones SSL TPS que permiten balanceo de carga, gestión del tráfico, aceleración del dispositivo y aplicación web en la nube y en entornos de centros de datos que requieren de un alto nivel de seguridad en su conectividad. De la misma manera, el nuevo APV3650 ofrece hasta 30Gbps.
Las soluciones Application Delivery Controllers (ADC) ofrecen equilibrio de carga y disponibilidad de aplicaciones, aceleración SSL, creación de scripts de aplicaciones de capa 7 con ePolicy, cifrado de 2048 y 4096 bits, equilibrio de carga de enlaces y GSLB, aceleración de aplicaciones, gestión del tráfico de la capa 4 con eRoute, categorización de tráfico, certificación IPv6, seguridad multicapa, API eCloud, ediciones de productos, certificaciones específicas para aplicaciones, unidades de hardware y virtuales e integración de la gestión.