miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Seguridad Nuevas soluciones de video-vigilancia avanzada de LenovoEMC

Nuevas soluciones de video-vigilancia avanzada de LenovoEMC

0
833
Publicidad

LenovoEMC ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos grabadores de vídeo en red (NVRs) con dos y cuatro bahías, que proporcionan un mayor rendimiento a un precio más asequible. Estos dispositivos utilizan el último software de gestión de vídeo (VMS) de Milestone System, con lo que ofrecen una solución de video-vigilancia avanzada, escalable, segura e ideal para localizaciones únicas o incluso instalaciones distribuidas.

Los nuevos LenovoEMC px2-300d NVR y px4-400d NVR también incluyen soporte para la aplicación Milestone Interconnect, permitiendo que los dispositivos de almacenamiento en red puedan interconectarse con el programa Premium XProtect Corporate de Milestone. Además, proporcionan una escalabilidad ilimitada a un coste más reducido y una vigilancia central más flexible a través de todas las ubicaciones que se encuentran geográficamente dispersas y numerosos grabadores de vídeo en red.

Los nuevos grabadores de video en red de LenovoEMC que integran Milestone Arcus se venden con licencias de cámara y actualizaciones del software para facilitar su instalación, así como con nuevas funcionalidades y prestaciones de rendimiento. Además, los usuarios que ya dispongan de soluciones de almacenamiento en red, sobremesa o en rack de la Serie px de LenovoEMC también podrán actualizar el nuevo Milestone Acus VMS descargándose una aplicación.

 

Publicidad