AMD ha anunciado la próxima generación de informática de consumo con la disponibilidad de sus nuevas Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) AMD Fusion de alto rendimiento. Permitiendo experiencias informáticas intensas en los ordenadores portátiles y de sobremesa de consumo, las APUs AMD Serie A ofrecen gráficos HD brillantes, rendimiento de supercomputador, y más de 10,5 horas de duración de batería.
En un mundo cada vez más orientado a lo digital y visual, los consumidores sitúan entre sus principales prioridades la multitarea, gráficos intensos, juegos reales, vídeos sin cortes y el mejor rendimiento. Para hacer frente a esas necesidades, las APUs AMD Serie A combinan hasta cuatro núcleos de CPU x86 con potentes gráficos dedicados compatibles con DirectX®11 y hasta 400 núcleos Radeon™ junto con procesamiento dedicado de vídeo HD en un único chip. Las APUs AMD Serie-A también ofrecen capacidades avanzadas como interfaces de gestos, soporte multipantalla, entretenimiento 3D y estabilización de imagen en tiempo real.
Las APUs AMD Serie A (conocidas por el nombre en clave “Llano”) se están distribuyendo actualmente y se espera que aparezcan en más de 150 ordenadores portátiles y de sobremesa de los principales fabricantes OEM a partir del segundo trimestre de 2011 y en adelante. Ofreciendo un potente serial y capacidades de informática paralela para vídeo HD, renderización 3D e intensas cargas de trabajo con datos en un procesador de una única oblea, las APUs AMD Serie A ofrecen a los desarrolladores de software una potencia sin precedentes en un formato que nunca fue tan pequeño.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más