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Alcatel-Lucent Enterprise abre una nueva era de soluciones de servicio al cliente

Rosa MartínPor: Rosa Martín
16 abril, 2013
Alcatel-Lucent Enterprise abre una nueva era de soluciones de servicio al cliente
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Las conversaciones actuales de los clientes se realizan a través de múltiples canales e impulsan una transformación del modo en que las empresas contemplan el servicio al cliente. Alcatel-Lucent (Euronext París y NYSE: ALU), con la presentación de la nueva gama de soluciones de servicio al cliente OpenTouch Customer Service Suite, ayuda a las empresas en la evolución de su estrategia de servicios para acomodar las necesidades de sus clientes actuales y futuras, a alinear sus procesos de negocio.

La nueva solución OpenTouch Customer Service Suite (OTCS) gestiona las relaciones basadas en comunicaciones de voz, multicanal y redes sociales, y amplía el soporte a los clientes para incluir capacidades de gestión de la marca y de la reputación de la empresa (e-Reputación). Esta nueva solución permite a las empresas seleccionar lo que necesitan, ampliar la solución (en capacidad y funcionalidades) a medida que se desarrollan sus actividades, y decidir cómo se facilitan los servicios. Todas las capacidades de interacciones multimedia se proporcionan mediante interfaces API abiertas, enrutamiento unificado multicanal y gestión de los flujos de trabajo, lo que facilita un sistema simplificado para las empresas. Los componentes que constituyen un centro de contacto, frecuentemente sistemas complejos, están totalmente integrados en la solución OTCS, a diferencia de otras ofertas disponibles. De esta forma se minimizan los problemas de gestión y se proporcionan unas operaciones más eficientes con unos costes más reducidos.
La solución OpenTouch Customer Service Suite complementa los activos existentes del Centro de contacto de Alcatel-Lucent, y es la base de los sistemas de nueva generación que facilitan una conversación continua con el cliente y que permiten a las empresas colaborar con sus clientes en lugar de simplemente hablar con ellos o escucharles. La solución permite actuar a toda la empresa como una sola entidad y estar totalmente dedicada a facilitar el servicio a sus clientes, siendo lo suficientemente flexible y modular para adaptarse a los cambios del negocio.
Estas novedades se apoyan en un acuerdo de colaboración tecnológica con Altitude Software, un actor importante en el mercado de centros de contacto. Alcatel-Lucent trabaja con Altitude para introducir en el mercado el sistema OpenTouch Customer Service Suite de Alcatel-Lucent como solución optimizada para la gama media del mercado, así como para cumplir las expectativas de las grandes compañías. Nuestros colaboradores y distribuidores pueden ahora acceder a una gama más amplia del mercado mediante esquemas de despliegue simplificados que ofrecen un conjunto completo de funcionalidades y una mayor eficiencia operativa.

Etiquetas: Soluciones

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